Home Noticias Eventos Lo que hoy no te puedes perder – Miércoles 10 #Rio2016
Eventos - Noticias - miércoles, 10-08-2016

Lo que hoy no te puedes perder – Miércoles 10 #Rio2016

Tenis: Nadal y Del Potro. Los dos siguen su camino hacia las medallas. Para Nadal será especialmente dura la jornada de hoy porque en 24 horas tendrá que disputar tres partidos: cuartos de final masculino, cuartos de final doble masculino y la primera ronda del doble mixto.

Ciclismo contrarreloj: El ciclismo contrarreloj empieza hoy en Río con la prueba femenina y masculina. Primero las féminas en un recorrido de 30 kilómetros y más tarde los hombres 55 kilómetros por delante. Se espera un día lluvioso en Río, que harán una prueba realmente dura. El inglés Chris Froome, el holandés Tom Dumoulin y el alemán Tony Martin, pelearán por las medallas. Mientras que entre las especialistas femeninas lo hará la holandesa Ellen van Dijk y la campeona del mundo de Nueva Zelanda,  Linda Villumsen.

Tenis mesa: Las semifinales empiezan a las 15h hora española. Ai Fukuhara, o 'Ai-Chan' como se le conoce en Japón, o su gran rival de los Juegos de Londres, la china Li Xiaoxia pelearán por conseguir el pase. La otra semifinal la disputará la campeona del mundo china Ding Ning contra Kim Song I, de la República Popular Democrática de Corea. Será la hora del desayuno en el Este de Asia, cuando las medallas se decidan, 10 horas más tarde.

Natación:200m braza y 100m estilos masculinos y 200m mariposa y relevo 4×200 libre femeninos, serán las 4 pruebas encargadas de repartir medallas durante la madrugada del miércoles 10 de agosto –ya será jueves para nosotros-.

Rugby a 7: Cuartos de final entre el equipo estadounidense, aspirante a las medallas tras ganar a Brasil, y Fiji que luchará por su primer oro en la historia de su país.

Este miércoles se entregarán un total de veinte medallas de oro: piragüismo eslalon K1, ciclismo contra reloj masculino, ciclismo contra reloj femenino, saltos (sincronizado de 3m masculino), esgrima (sable masculino y florete femenino), gimnasia (equipos masculinos), judo (hombres menos 90kg, mujeres menos 70 kg), tiro (pistola 50m masculina y doble trap), natación (100m libres masculinos, 200 m braza masculinos, 200m mariposa femeninos, 4,200m libres femeninos), tenis de mesa (femenino individual) y peso (hombres 77 kg, mujeres 69 kg).