Entre los grupos de corredores nunca falta este personaje, el runner llorón. Aquel que siempre le duele todo, que tiene excusas para todo y que muchas veces, es el típico que te adelante o te gana en carrera.
1. Buscarás excusas para todo «Uy, hoy no puedo porque ya había quedado para …»
2. Nunca habrás entrenado lo suficiente el día de la carrera. Y te encargarás de repetirlo cien veces en la hora previa.
3. Siempre tendrás molestias. Es que ahora me duele el gemelo, es que tengo los cuádriceps cargados, es que ayer hice trabajo de fuerza y hoy no puedo correr. Es que, es que…
4. Tus compañeros de entreno siempre estarán en mejor forma que tú. Al menos eso les irás recordando siempre.
5. Hará mucho frío o mucho calor. Nunca las condiciones meteorológicas serán las idóneas para que te sientas bien y rindas al máximo. «Buf, hace mucho calor, mejor entreno yo luego»
6. Codiciarás las zapas ajenas. Y todo el material siempre será el tuyo peor que el de los demás. «Claro, como tu corres con unas zapas de 300e…»
7. No podrás entrenar todo lo que te gustaría. Te ocurrirán cosas para que vayas buscando excusas que utilizarás por tu falta de entrenamiento.
8. Siempre tendrás malas sensaciones. En los entrenamientos, en las carreras… te quejarás de que ese día no ha sido tu día
9. Nunca llegarás en buenas condiciones a una carrera. Habrás dormido mal, te dolerá la barriga, la cena no te sentó bien. Lo que sea, pero no estarás a tope para correr.
10. Los circuitos estarán siempre mal medidos. y además las cuestas serán muy empinadas, en las bajadas no se podrá correr y los recortadores te molestarán constantemente.
En definitiva, te quejarás siempre de todo y por todo.
Pero disfrutas con esto de correr #ylosabes runner llorón.