Home Noticias Eventos Madrid Barcelona. Non Stop. Corriendo
Eventos - Noticias - viernes, 29-10-2021

Madrid Barcelona. Non Stop. Corriendo

Madrid Barcelona. Non Stop. Corriendo

El que …

… Nunca antes se haya hecho

… Los corredores de este grupo humano vivan en estas dos ciudades

… Lo hayamos hablado mil veces

… No sepamos si seremos capaces

… Lo hayamos visualizado otras mil veces en nuestros viajes en AVE Madrid- Barcelona y Barcelona- Madrid

… Como dijo aquel, “lo queremos hacer simplemente porque está ahí”

… En un fin de semana en el que el equipo visitaba Madrid, y tras un par de cervezas, la cosa se decidiera en uno de esos más que típicos y rotundos “No hay huevos”

Son los que motivos que llevarán este fin de semana a los Pigeons Runners a lanzarse en una nueva aventura. Ir de Madrid a Barcelona corriendo non stop, sin parar, haciendo relevos. Una aventura de 676km, la distancia que separan a las dos capitales (Madrid y Barcelona) donde viven sus miembros, que cumplirán haciendo lo que les apasiona.

Corriendo.

Para aquellos que aún no conozcan a este grupo de corredores, los Pigeons Runners son un grupo de corredores muy activo que nació en Barcelona. Organizan constantemente deportivos presenciales e incluso, para motivarnos a mantenernos activos, durante el confinamiento nos ofrecieron sesiones virtuales con grandes profesionales con su Coach Running.

De Madrid a Barcelona corriendo Non Stop

El año pasado trasportaron «The Speed Project» a España y este pasado marzo idearon el proyecto RAN/ ZRU el pasado mes de marzo uniendo a más de 150 corredores de diferentes puntos de España. De noroeste a sureste. Ahora, quieren volver a revivir parte de esa misma ruta que une las dos ciudades que acogen a muchos de sus componentes. En una prueba de relevos desde Madrid y Barcelona.

El reto lo llevarán a cabo corriendo 6 corredores amateur. Cada uno de ellos corriendo una media de 115km y estiman cumplir la distancia de 676km en unas 52h.

Irán desplazándose con una autocaravana, igual que lo hicieron en RAN / ZRU y TSP, donde comerán, convivirán, descansarán y animarán los que no corran mientras sus compañeros estén en marcha.

676km que empezarán desde la Puerta del Sol de Madrid el sábado 30 de octubre a las 7 de la mañana y finalizarán en las aguas del Mar Mediterráneo de Barcelona.

Una aventura de algo más de dos días que llevarán a cabo en un formato de relevos corriendo “non stop”, día y noche, con la idea de unir sus dos ciudades: Madrid y Barcelona, de una forma diferente. Corriendo.