Home Club Running Magic BDN Running … ¡sorteo de dorsales!
Club Running - miércoles, 11-03-2020

Magic BDN Running … ¡sorteo de dorsales!

La próxima edición de la prueba Magic BDN Running tendrá lugar el próximo 5 de abril en la ciudad próxima a Barcelona de Badalona. Una ocasión para disfrutar de una mañana en familia y de correr a la vera del mar en la mejor compañía.

Hoy, a menos de un mes de la Magic BDN Running, te proponemos un sorteo para poder participar en esta carrera totalmente gratis. Solo tendrás que leer las bases del sorteo que te adjuntamos a continuación BASES MAGIC y completar el siguiente formulario:

Habrán dos ganadores y podrán elegir entre las distancias de 5km o 10km según lo prefieran. El sorteo estará activo desde hoy 11 de marzo hasta el próximo 18 de marzo a las 23h59, a partir de la fecha en la que se realizará el sorteo de forma aleatoria. A lo largo de los siguientes días, los ganadores serán contactados para que se puedan apuntar cuanto antes de forma gratuita al evento.

Para aquellos que necesiten más información sobre la Magic BDN Running, podéis leer el siguiente artículo que preparamos hace unos días con toda la información o sino, acudir a la página web oficial de la prueba. La Magic BDN Running es un evento solidario con espíritu familiar. Se trata de una prueba que a pesar de realizarse en abril, cuenta con diferentes eventos organizados de cara a la carrera para promocionar el deporte y fomentar buenos hábitos, antes y después de la carrera.