Home Salud Nutrición MAHALO Endurance Sport Nutrition aumenta su catálogo con los nuevos PERFORMANCE HYDROGELS
Nutrición - Salud - martes, 12-11-2019

MAHALO Endurance Sport Nutrition aumenta su catálogo con los nuevos PERFORMANCE HYDROGELS

Hace un par de semanas veíamos a dos de los mejores fondistas de este país, Toni Abadía y Camilo Santiago, cruzar la meta de la Media de Valencia en poco más de una hora. Ambos, además de compartir entrenador y duras sesiones de entrenamiento, utilizan la misma marca de nutrición: MAHALO ENDURANCE SPORT NUTRITION (MAHALO, como la llamaremos de ahora en adelante) .

MAHALO es una joven marca especializada en endurance, principalmente en running, triatlón, ciclismo y trail, y, a pesar de tan solo llevar unos meses en el mercado, ya se está convirtiendo en una marca de referencia de los runners más exigentes. Sus productos son de calidad y poco a poco estamos viendo que están aumentando su catálogo. Esto promete.

En la web de MAHALO , encontramos diferentes productos destinados a atletas de endurance; una gama de bebidas llamada MAHALO DRINKS de la que os hablamos recientemente en ESTE artículo con bebidas para antes durante y después de la actividad física, en diferentes formatos, incluyendo monodosis  y ahora, una nueva línea de geles PERFORMANCE HYDROGELS que acaban de “salir del horno”.

Los geles que propone MAHALO tienen un volumen de 45 ml que combina diferentes nutrientes para que no te quedes sin energía en tus competiciones ni entrenos. Su textura es muy líquida y de fácil asimilación, agradables y de facilita consumirlos. No te notarás con sensación de que has comido algo pastoso ni pesado. Son geles aptos para veganos y celiacos, ya que no contienen ningún compuesto animal ni gluten entre sus ingredientes. Los podrás encontrar de diferentes sabores y existen 3 PERFORMANCE HYDROGELs con composición diferente según el uso que le vayas a dar. No obstante, su contenido en hidratos de carbono es igual en todos. Contienen una combinación de hidratos de carbono de absorción rápida y lenta (maltodextrina, fructosa y dextrosa) que proporcionan energía inmediata y sostenida en el tiempo, lo que permite su uso en diferentes situaciones. 20g de hidratos de carbono (HC) tienen estos geles junto a electrolitos para reponer las pérdidas ocasionadas por la práctica deportiva y otros componentes según su versión.

Su versión “básica” la encontrarás de frutos rojos, limón y manzana, contiene esos 20g de HC junto a Vitamina C y electrolitos para mantenerte con la máxima energía e hidratación de manera a reducir la fatiga y mejorar nuestro rendimiento de manera eficiente.

El CAFFEINE HYDROGEL solo está disponible en sabor cola y contiene 63mg de cafeína para darnos un “push” o estimularnos un poco más en aquellos momentos más complicados y ayudar a la movilización de grasas cuando los recursos de glucosa empiezan a agotarse.

El BCAAs HYDROGEL, además de los mismos ingredientes que en la versión básica, contiene BCAAs y vitamina B6 pensado para carreras de mayor duración, y más distancia, como ultramaratones. Con un delicioso sabor de naranja te ayudarán sobre todo después, a la hora de recuperar la dañada musculatura.

La gama está disponible en cajas de 18 sticks y también por unidades sueltas. Si te das prisa, podrás aprovechar la oferta de lanzamiento e incluso complementarlo con otros de sus productos.

MAHALO atención personalizada

Uno de los principales puntos por lo que destaca MAHALO es la atención prestada de forma personalizada. Según nos indican, “cada deportista es distinto, sus objetivos son distintos, las condiciones de utilización son variables (tipo de deporte, duración, intensidad, condiciones ambientales, etc, etc… es lógico que el deportista tenga dudas, por eso las marcas de nutrición deportiva además de hacer buenos productos, debemos esforzarnos en resolverlas”.  Proporcionan diferentes canales de comunicación para atender las necesidades de los atletas, incluso por whatsapp, donde un especialista te podrá resolver las dudas.