Home Salud Nutrición Mahalo Endurance Sports Nutrition, la nueva marca de nutrición deportiva especializada en deportes de resistencia
Nutrición - miércoles, 09-10-2019

Mahalo Endurance Sports Nutrition, la nueva marca de nutrición deportiva especializada en deportes de resistencia

Hoy os presentamos la joven marca de nutrición deportiva MAHALO ENDURANCE SPORTS NUTRITION . Una marca especializada en productos dirigidos a atletas de endurance, desde triatletas, ciclistas hasta runners. Suplementos pensados y formulados para cubrir las necesidades del atleta tanto antes como durante y después de sus entrenamientos y competiciones para optimizar su rendimiento y mejorar su recuperación. Una marca joven pero que ya cuenta con la colaboración de grandes atletas que prueban y han sido participes del desarrollo de los productos de la marca, como Toni Abadía, Camilo Santiago o el ultrafondista Riky Abad. Atletas que confían y que están cumpliendo con sus objetivos gracias al aporte nutricional que MAHALO les proporciona. Y no solo esto, sino que forman parte de un proyecto en el que la opinión de todos suma”.  

MAHALO es el proyecto hecho realidad de profesionales especialistas en nutrición deportiva y amantes de los deportes de resistencia cuyo objetivo es conseguir productos de máxima calidad, destinados a aquellos deportistas más exigentes que buscan productos basados en evidencia científica y que no se conforman con cualquier cosa. El lema de MAHALO es “Reach your peak”, es decir, consigue lo mejor de ti mismo.

A través de la web de MAHALO podrás descubrir toda su gama de productos que, además, se encuentran en diferentes formatos para incluso poderlos probar previamente antes de acudir a paquetes de mayor tamaño (y más económicos a la larga). Destaca la web sobre todo por ofrecer información muy detallada sobre cada uno de los productos y por la presencia de una línea directa que permite resolver las dudas de los clientes.

MAHALO DRINKS, la gama de bebidas para antes, durante y después porque “cada momento tiene necesidades específicas”:

  • PREACTIV DRINK para antes
  • PERFORMANCE DRINK para durante
  • RELOAD DRINK para después

Los productos están en formato de 450g y monodosis y en breve, pondrán en el mercado la línea de hidrogeles PERFORMANCE HYDROGELS, unos básicos y otros dos modelos con cafeína y BCAA (aminoácidos ramificados), para dar respuesta a las necesidades específicas en pruebas de fondo y ultrafondo.

Los productos de MAHALO pueden adquirirse a través de la web y generalmente con unas ofertas muy interesantes. Nos cuentan que en breve ampliará su catálogo con otros productos para satisfacer las necesidades de todo tipo de deportistas de resistencia como sales de hidratación, BCAA, etc, incluyendo, algunas sorpresas. Estaremos pendientes.