fbpx
PUBLICIDAD Billboard

MAHALO lanza una nueva gama de hydrogeles

Mahalo Endurance Sport Nutrition (de aquí en adelante, MAHALO), la joven marca especializada en deportes de endurance, tras tan solo unos meses en el mercado, ya está empezando a hacerse hueco entre las principales marcas de suplementación deportiva. Mahalo apuesta por la calidad y es por ello que poco a poco los runners más exigentes confían en ella.

PUBLICIDAD Content_1

Hace unas semanas os hablábamos de ésta marca y de su gama de bebidas isotónicas “MAHALO DRINKS, hoy presentamos sus geles PERFORMANCE HYDROGELS que acaban de “salir del horno” hace escasos días.

La gama PERFORMANCE HYDROGEL son geles muy líquidos de 45 ml cada uno de ellos y compuestos por elementos de fácil asimilación, para mejorar la palatabilidad, consumo y digestión, evitando sensaciones incomodas o de pesadez intestinal. Su composición permite un vaciado gástrico rápido y un rápido aprovechamiento de sus nutrientes para suplir nuestras necesidades en los momentos más exigentes. De ésta forma, nos aseguramos de un aporte correcto energético y electrolítico. Aptos, todos ellos para celiacos y veganos.

Dentro de la gama de geles encontramos 3 opciones con diferentes sabores; una versión básica y dos especiales con cafeína y BCAA (aminoácidos ramificados). Perfectas para dar respuesta a las necesidades específicas en pruebas de fondo y ultrafondo.

PUBLICIDAD Content_2

Los geles más básicos de la gama “PERFORMANCE HYDROGEL se pueden encontrar en los siguientes sabores; frutos rojos, limón y manzana. Cada uno de ellos aporta un total de 20 g de carbohidratos como la maltodextrina, fructosa y dextrosa. Además, aportan Vitamina C y diferentes electrolitos que evitan la deshidratación, retrasarán la fatiga y ayudan a mejorar el rendimiento deportivo.

 

PUBLICIDAD Content_3

63mg de cafeína

La opción con cafeína “PERFORMANCE CAFFEINE HYDROGEL solo está disponible en sabor cola. Su composición es igual a la de sus hermanos “PERFORMANCE” pero incluyen 63mg de cafeína para darnos ese push extra y necesario. Asimismo, la cafeína ayuda a movilizar más grasas y obtener a partir de estas más energía para el desarrollo de la actividad física.

 

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

 

Aporte de aminoácidos y vitaminas

Finalmente, los que incluyen un aporte de BCAA, los encontrarás de sabor Naranja. Contienen la misma composición energética que los «PERFORMANCE HYDROGEL» con el plus del efecto anticatabólico de los BCAA en proporción 2:1:1 y la incorporación de Vitamina B6 para ayudarnos a recuperar, incluso antes de haber finalizado la prueba. Una opción interesante de cara a carreras de mayor distancia.

La gama PERFORMANCE HYDROGELS está compuesta de productos diseñados estratégicamente para ser empleados como complemento a las bebidas isotónicas que ofrecen o como suplemento único en el caso de situaciones de running donde será más complicado. Una gama pensada para atletas exigentes y que buscan lo mejor para preparar sus diferentes objetivos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Para que puedas probar todas las versiones y sabores, en la web oficial de MAHALO encontrarás unas cajas que contienen 18 hydrogeles bajo diferentes combinaciones a un precio de lanzamiento muy interesante.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8