PUBLICIDAD Billboard

Málaga: 5k: Supérate, el evento de ASICS para batir tu marca en 5k

Llega el MÁLAGA :5K : SUPÉRATE el próximo 24 de abril organizado por ASICS. Un evento muy especial donde la marca japonesa nos invita a desafiar al crono en un circuito homologado de 2,5km totalmente llano por el centro de la ciudad de Málaga.

PUBLICIDAD Content_1

Una carrera única, reservada a 1.000 participantes que se dividirá en dos tandas de 500 corredores cada una. La primera estará reservada para corredores con una marca <22’00’’ en 5k o <46’00’’ en 10k. Para participar en la segunda tanda tendrás que acreditar una marca inferior a 28’00’’ en 5k o menos de 60’00’’ en un 10k.

Eso sí, ¡estad atentos! porque las inscripciones son limitadas, ya que se trata de una carrera única, reservada a 1000 participantes que serán repartidos en dos tandas de 500 corredores. La primera tanda estará reservada a runners con una marca inferior a 22’00» en una 5k o inferior a 46 en una 10k, y la segunda tanda será para todos aquellos que acrediten una marca inferior a 28’00» en una 5k o un tiempo inferior a 60’00» en 10k.

Si quieres superarte y estás cerca, esta es tu oportunidad. Tan solo tendrás que pagar la inscripción de 10€ con la que también recibirás una camiseta ASICS exclusiva de la carrera, una medalla conmemorativa personalizable, dorsal y avituallamiento final en la «Runners Recovery Zone». Y, por supuesto, tener la suerte de batir tu marca en un circuito homologado. Así que no lo pienses más e inscríbete entrando en la Página Web oficial del evento para optar a ser uno de los 1000 elegidos. Indica ahí tu marca en 5k o 10k, y una vez que haya sido comprobada, recibirás un código para finalizar tu inscripción.

El circuito y las reglas de MÁLAGA :5K : SUPÉRATE

PUBLICIDAD Content_2

La prueba se realizará bajo el Reglamento de Carreras en Carretera de la RFEA. La primera tanda saldrá a las 10:45 y la segunda a las 11h20. Todo corredor de la primera tanda que tarde más de 22 minutos o que se vea doblado por la cabeza de carrera será descalificado. Y lo mismo con la segunda, todo corredor que tarde más de 28 minutos para completarla o sea doblado, será descalificado. Por lo tanto, no es una prueba para todos, sino para aquellos que busquen superarse y conseguir marca personal en esta distancia.

Además, los inscritos tendrán la oportunidad de correr junto a los miembros del equipo ASICSFrontRunner que también acudirán buscando mejorar sus marcas personales.

¿Quieres batir tu marca de 5k? Si la respuesta es si y el 24 de abril en Málaga es un buen momento para ti, aprovecha la ocasión.

Más info en la página Web oficial del evento.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8