Home Material Mallas ASICS Finish Advantage Tight
Material - Textil - viernes, 20-01-2017

Mallas ASICS Finish Advantage Tight

En esta fría época de invierno, las mallas son una prenda imprescindible para muchos corredores. Hay quien sigue entrenando en pantalones cortos. Pero para los que entrenamos en mallas, éstas son una buena opción. Y con la ayuda de los científicos del Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS en Kobe (Japón), os traen unas mallas de gama alta con un incremento del soporte muscular. Os presentamos la nueva ASICS Finish Advantage Tight.

La ASICS Finish Advantage Tight incropora las últimas tecnologías de la marca y ha sido diseñada para reducir el cansancio y la fatiga que sufre el corredor en los principales grupos musculares que intervienen en carrera con el objetivo de correr más, evitar lesiones y mejorar la recuperación.

Dispone de distintas zonas estratégicas que proporcionan diferentes beneficios:

Core Belt: Se trata de un panel con una densidad especial situado en la zona abdominal y que envuelve la cadera para poder mantener la postura correcta cuando corremos.

Rodillas estables: Para minimizar el impacto que recibe la rodilla cuando impactamos en cada zancada contra el suelo. Una protección extra en la pierna en su zona media y lateral.

Cuádriceps: Aumenta la ayuda a la rodilla y además proporciona mantener el ángulo óptimo de zancada.

Calf Support: Situado en los gemelos y el sóleo, previene la fatiga en la zona muscular bajo la rodilla.

Gracias a los soportes musculares que incorpora esta nueva prenda de ASICS se reduce la fatiga muscular, tan perjudicial para los atletas con el paso de los kilómetros y que puede repercutir en tantos aspectos importantes del running. Estas partes localizadas especialmente en los cuádriceps, pantorrillas y pelvis, ayudan a mantener la postura de forma correcta durante el mayor tiempo posible. Para solucionar-lo, ASICS utiliza una nueva fórmula con el uso de Viscomagic, un material muy versátil colocado estratégicamente en dichas zonas.

 “ASICS ha sido líder en el desarrollo de zapatillas de running en los últimos 60 años y sabemos que para los corredores, cualquier detalle cuenta. La ASICS Finish Advantage Tight demuestra que este conocimiento puede ser aplicado para desarrollar una mejor actuación deportiva a través de textil que marque una diferencia real. Este es sólo el primero de muchos nuevos productos y servicios desarrollados en el Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS con el fin de conseguir el mayor beneficio posible para nuestros consumidores” explica Yoshikuni Takamoto, Futures Team, Product Development Department, Global Apparel and Equipment Division de ASICS Corporation.

Disponible en versión para hombre y para mujer

Si quieres ver un vídeo de lo que te pueden ofrecer estas nuevas mallas, mira lo que te dejamos a continuación

Su precio: 120€. Más informacion en la web de ASICS