Home Carreras Maori Race Barcelona 2019
Carreras - Previa - miércoles, 14-08-2019

Maori Race Barcelona 2019

El 27 de octubre¡KIA KAHA! Participa en la mejor carrera de obstáculos del país, la Maorirace que tendrá lugar en Santa Coloma de Gramanet. Una carrera de 7km y 25 obstáculos de lo mejorcito que hay, que se hará en el parque de Canzam, cerca de Barcelona. Una prueba apoyada en gran medida por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, además de multiples marcas que colaboran para permitir que este evento tan divertido pueda realizarse.

Y no solo esto, los niños también podrán disfrutar de este evento. Si tus hijos o los hijos de tus amigos tienen entre 4 y 12 años es la ocasión perfecta para que disfruten del deporte de una forma diferente y que se sientan como maorianos por un día. Se realizarán por separado las carreras de niños y mayores, Can Zam, para poner todos los focos sobre la seguridad de cada una de las pruebas y evitar problemas.

Los horarios de la prueba son los siguientes, por tandas:

  • Tanda Élite: 10:00 (+3€)
  • Tanda 1: 10:20
  • Tanda 2: 10:40
  • Tanda 3: 11:00
  • Tanda 4: 11:20
  • Tanda 5: 11:40
  • Tanda 6: 12:00
  • Tanda 7: 12:20
  • Tanda 8: 12:40
  • Tanda 9: 13:00

Ahora mismo las inscripciones están a 36€ aunque poco variarán de aquí a que tenga lugar el evento. Puedes conseguir un descuento especial si consigues formar un grupo de 5 o de más personas. Puedes intentar convencer tus amigos del gym, de crossfit, del trabajo o tu grupo de amigos habitual y pasarlo bien de forma diferente. Esta inscripción grupal no implica que tengáis que realizar la prueba todos juntos, es simplemente la inscripción, aunque si es verdad que es mucho más divertido si la hacéis juntos y os ayudáis los unos a los otros a superar los 25 obstáculos que ha puesto la organización para vosotros.

Si no estás seguro, pero te gusta la idea de formar parte de este evento, también tienes la opción de participar como voluntario y echarte unas risas ese día. Ver el panorama y disfrutar en otra edición de la prueba una vez estés más preparado. Todos los voluntarios recibirán un rico desayuno, la camiseta de la prueba y una inscripción gratis para otra edición.

¿A qué esperas runner? No todo son carreras de 5,10, … km es una oportunidad de disfrutar de una prueba diferente, de enguarrarte un poco y de disfrutar de un día en familia, ya sea de verdad o amigos.

Para inscribirte, pincha sobre el siguiente enlace Maorirace y de paso, si te interesa, puedes leer nuestro artículo donde te damos una serie de consejos para tu próxima aventura: Consejos para una carrera de obstáculos.

¡Kia kaha!