Home Noticias Actualidad Marabana: el plan más deportivo para celebrar el 500 aniversario de La Habana
Actualidad - Noticias - miércoles, 16-10-2019

Marabana: el plan más deportivo para celebrar el 500 aniversario de La Habana

El próximo 10 de noviembre se celebrará la famosa Maratón de La Habana-MARABANA Cuba 2019, que lleva más de 30 años llenando las calles de La Habana de corredores de todo el mundo dispuestos a disfrutar de una buena jornada de running. En este 2019 se trata de una edición muy especial ya que se celebra el 500 aniversario de la capital cubana. Iberostar Hotels & Resorts se ha unido a esta celebración apoyando a la organización de la prueba que une a Marabana y Grupo Iberostar bajo una visión común: el deseo de promover un estilo de vida saludable.

La maratón, la prueba reina, tendrá su salida frente el hotel Iberostar Parque Central y el recorrido pasará por los hoteles Habana Riviera by Iberostar e Iberostar Grand Packard, ofreciendo magníficas vistas del mar como aliciente. Habrá tres modalidades de carrera: 10K, media maratón y maratón.

Recorrer el circuito será una oportunidad única para poder disfrutar del 500 aniversario de la ciudad combinando turismo y deporte, conocer zonas emblemáticas como La Habana Vieja y sus obras arquitectónicas y monumentos como la Ciudad Deportiva, el Capitolio Nacional o el Monumento al Héroe Nacional José Martí. 

Desde su visión como firme impulsora de un modelo de turismo responsable, Iberostar Hotels & Resorts apoya y promueve un estilo de vida saludable y por eso, los tres hoteles de la compañía presentes en la Habana ofrecerán una oferta especial para todos los deportistas interesados en correr Marabana y se creará un desayuno saludable para ellos, en línea con Honest food, un nuevo concepto de la compañía que apuesta por una gastronomía saludable, natural, auténtica y creativa que pone en valor los productos frescos, locales y de temporada.

Más información e inscripciones en Maratón de La Habana – MARABANA

En la web maratondelahabana.com/viaja-a-maraton-de-la-habana-marabana-cuba-2019-con-viajes-el-corte-ingles/ está disponible toda la información y beneficios de los paquetes para poder disfrutar de Marabana. Para reservas e inscripción con las ventajas que se ofrecen para los participantes: https://www.ventedemaraton.es/reserva/marabana-2019-v-179.htm