Home Noticias Cancelado el Maratón de Berlín 2020
Noticias - miércoles, 24-06-2020

Cancelado el Maratón de Berlín 2020

El Maratón de Berlín 2020 también ha anunciado que cancela la edición de 2020. La organización ha intentado salvar el evento, pero ha declarado que no ha sido posible mediante este comunicado:

“La paciencia es una habilidad muy solicitada en estos días. Todos los días tenemos que aceptar nuevas situaciones, demandas y decisiones. Al final, todo esto sucede en beneficio de nuestra salud. Nuestro equipo también tuvo que practicar la paciencia y comprobar constantemente nuevas posibilidades para el BMW BERLIN-MARATHON en las condiciones dadas. Además, hubo innumerables discusiones sobre un sofisticado concepto de higiene. Estos procesos han requerido mucho tiempo y paciencia. Gracias por su comprensión, no importa si es corredor, patinador, atleta en silla de ruedas o en bicicleta.

Por mucho que lo hayamos intentado, actualmente no es posible organizar el BMW BERLIN-MARATHON con su encanto habitual de Berlín. Diversión, alegría, salud y éxito son atributos que caracterizan el BMW BERLIN-MARATHON, pero no podemos garantizar todo esto en este momento. Su salud, así como toda nuestra salud, es nuestra primera prioridad. Por lo tanto, teniendo en cuenta la Ordenanza de medidas de contención debido a la pandemia de COVID-19 y su última actualización el 17 de junio de 2020, el BMW BERLIN-MARATHON 2020 no podrá tener lugar del 26 al 27 de septiembre de 2020. Además, Tampoco será posible, después de un examen exhaustivo y varias discusiones, también con las autoridades, celebrar el evento en una fecha posterior este año.

Información para participantes inscritos Maratón de Berlín 2020

A todos los participantes registrados se les ofrecen dos opciones:

  1. Cambio de dorsal para correr el próximo año en el BMW BERLIN-MARATHON el 25 de septiembre (patinadores) y el 26 de septiembre de 2021 (atletas en silla de ruedas, handbikers y corredores)
  2. Devolución de la cuota de inscripción a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito utilizada para el registro.

Los servicios adicionales reservados serán reembolsados ​​independientemente de la opción elegida (ver arriba).

El lunes 25 de junio los participantes recibirán un correo electrónico con un enlace personalizado que permite elegir entre las dos opciones mencionadas anteriormente”.