fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Maratón de Madrid doblemente solidario

El próximo 27 de Abril correré el Rock & Roll Maratón en Madrid, en lo que será mi primer intento de cubrir la mítica distancia, y quiero hacer algo importante de ese momento tan especial para mi, para lo cual necesitaré vuestra ayuda, ya que quiero implicar al mayor número posible de gente y de ese modo lograr recaudar fondos para una buena causa. Todo el dinero recaudado será entregado al 50% a la Unidad de Neonatología del Hospital Central de Asturias y a la Asociación Asturiana de Fibrosis Quística.

PUBLICIDAD Content_1

En el caso de la primera tenía muy claro que quería agradecerles de alguna forma la labor que hacen. En 2010 fui padre de mi segunda hija, su embarazo fue un cúmulo de complicaciones, ¡pasamos hasta la Gripe A! Tras estar un mes la madre ingresada para intentar retrasar el parto, las ganas de nacer de Julia fueron más fuertes que la medicina y en una delicadísima cesárea de urgencias llegó al mundo, con un peso de 1.600 gramos, antes tan siquiera de tocarla ya estaba ingresada en la Unidad de Neonatología del Hospital Central de Asturias, el mejor grupo de profesionales sanitarios que jamás se pudiera imaginar. Viven rodeados de historias durísimas. Mi hija solo precisaba ganar peso y superar una inmadurez pulmonar, pero otros niños tenían cuadros dantescos. Sin emabrgo, ello no hace que estas personas pierdan las buenas formas, la dulzura, el cariño para con los padres y la ternura más absoluta con los niños. Ellos consiguen hacer que el tiempo que estás allí dentro todo te a parezca maravilloso, llegas a olvidar la verdadera magnitud de lo que estás viviendo  por la normalidad con la que ellos te ayudan a vivirlo.

La segunda asociación se dedica a ayudar a pacientes de esa enfermedad que conozco bien por episodios familiares muy cercanos, y que nuevamente me he encontrado en un niño que acude al mismo colegio que mis hijas. Me ha parecido una buena segunda causa para enfocar mi proyecto, buscando además de la ayuda económica la posibilidad de que la enfermedad se conozca más a fondo.

He decidido poner a la venta 100 puntos por cada kilómetro de manera que cada uno equivaldrá a 10 metros de carrera y tendrá un coste de 1€, podrás patrocinar cuantos puntos desees.

Podéis ver el vídeo que he hecho CLICANDO AQUÍ

PUBLICIDAD Content_2

Más información en:  http://www.osvoycontando.com/maraton-solidario

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8