fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Maratón Vías Verdes Girona regresa al calendario el 5 de marzo

El 5 de marzo es la fecha elegida para la edición 2023 de la popular Maratón Vías Verdes Girona, una experiencia diferente para experimentados corredores, como para aquellos que quieran iniciarse en el running gracias a su entorno natural y la variedad de distancias ofertadas.

La icónica provincia de Girona y su famosa vía verde, que alterna pista compacta con pequeños tramos de asfalto en un entorno plenamente natural, es el escenario de la Maratón Vías Verdes.

Año tras año, esta propuesta alternativa suma adeptos que marcan en rojo en su calendario de eventos en esta época del año.

Entre los puntos fuertes y mejor valorados está el espectacular escenario y una filosofía que responde a todas las necesidades de los participantes, desde aquellos que quieren mejorar sus marcas personales como aquellos que simplemente quieren disfrutar del recorrido y su entorno natural sin mirar el reloj.

Otro aspecto clave y muy bien valorado por la comunidad es la “multidistancia” . La organización, como cada año, pone a disposición de los corredores cuatro modalidades:

10K pensada para aquellos que quieran soltar carbonilla o bien disfrutar del entorno de una manera sana y en buena compañía.

Media Maratón, ideal para aquellos que quieren ponerse a prueba en este momento de la temporada o bien completar la mítica distancia en un escenario único sin los agobios del asfalto.

30K Si estás preparando el asalto a una maratón, sin duda esta es tu distancia. Un buen entreno de calidad con un dorsal en el pecho.

Maratón, la distancia reina y que da nombre a la prueba, 42,2 kilómetros por un terreno diferente, menos lesivo y con la provincia de Girona como anfitriona. ¿Qué puede salir mal?

Avituallamientos ‘marca de la casa’

Algo característico también de esta carrera es la generosidad de sus avituallamientos; cada 5 kilómetros aproximadamente encontraréis agua, isotónico, barritas energéticas, fruta natural, frutos secos, gominolas, etc. en función del punto kilométrico en el que te encuentres.

En resumen, una carrera y cuatro distancias en un entorno único que pocas organizaciones pueden ofertar apta y recomendable para todos los públicos y una generosa bolsa del corredor con sudadera conmemorativa incluida en la distancia reina.

Más información e inscripciones en https://maratonviasverdes.com

Fotos de la edición 2022 del Maratón Vías Verdes

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1