Home Trail Noticias Marc Pinsach se une al equipo europeo de Trail Running de Merrell
Noticias - Trail - viernes, 16-10-2020

Marc Pinsach se une al equipo europeo de Trail Running de Merrell

Marc Pinsach, uno de los mejores corredores de montaña y actual récord de ascenso en el Aneto con sus 2h y 20 minutos, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con Merrell. El reconocido corredor y esquiador de montaña formará parte del equipo europeo de Trail Running de Merrell a partir de la próxima temporada de 2021.

Además de conquistar el Aneto, Marc Pinsach también ha sido protagonista de muchas carreras de trail running, entre ellas la UTMB, y se encuentra dentro del TOP 10 global del ranking de Skyrunning.

MarcPinsach

Marc Pinsach y Merrell, la pareja perfecta

«Dicen por ahí que los tiempos están cambiando, pues allá vamos con un cambio de colores, de productos, de filosofía y de material junto a la marca americana MERRELL. Es una gran oportunidad para coger una nueva inercia en mi carrera deportiva, con motivaciones y retos distintos, un punto y seguido para coger aire fresco, rejuvenecerse y romper con la rutina que se apodera de ti con el paso de los años«. Indica Marc en su perfil de Instagram. «Muy contento de poder iniciar este nuevo camino en mi carrera deportiva con MERRELL y vincularme a sus productos y sus valores, más aún es de agradecer esta apuesta en los tiempos inciertos que corren«.

Merrell está muy orgullosa de presentar este nuevo fichaje estrella para la próxima temporada, y de contar con una persona con sus mismos ideales en el equipo. Con el mismo cariño hacia la naturaleza y fiel defendedor del cuidado del medio ambiente y del desarrollo sostenible. «Cada persona se construye una imagen en su mente cuando piensa en una marca determinada. Para mi, pensar en Merrell es hacerlo en una marca con mucho apego a la naturaleza, de una forma muy natural y orgánica. Sin muchos alardes y pasando por el medio ambiente y la montaña sin dejar un impacto profundo en él.»

Marc Pinsach

El futuro del equipo de Trail Running de Merrell

La situación actual que estamos viviendo está dificultando mucho la vida a todos. En el caso de los deportistas, están viendo como el calendario de competiciones se reduce cada día y por ello algunos como Marc Pinsach ya están barajando otros retos.

En el futuro, el catalán no descarta además de realizar carreras de Sky Running, hacer otras más atléticas y con menos desnivel. Ampliando así su abanico.

Marc Pinsach

Lo que está claro es que Merrell le brindará apoyo tanto a él como al resto de su equipo de Trail Running. La española Oihana Azkorbebeitia, Denisa Dragomis, Lina Elkott, Sanna Elkott, Hector Haines, Damien Humbert y Georgia Tindley son otros de los miembros que lo componen. Y, a nivel mundial bajo el proyecto Rolling Mountains, también encontramos a Ragna Debats y Pere Aurell.