fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Marca tu ritmo en la Zurich Marató Barcelona con Polar

Polar vuelve a mostrar su firme apuesta con el running y esta vez nos informa de su nuevo acuerdo con la Zurich Marató Barcelona, una de las principales maratones de nuestro país. De esta manera, Polar se convierte en el nuevo Official Timing Sponsor de la carrera.

PUBLICIDAD Content_1

Polar ofrecerá el tiempo oficial de la carrera a todos los participantes que corran el 8 de mayo la Zurich Marató Barcelona. El objetivo de polar es posicionarse dentro del mundo del running y seguir creciendo.

Para Polar, estar presente en la Zurich Marató Barcelona es una gran oportunidad de seguir demostrando nuestro liderazgo en running. Como Timing Sponsor, guiaremos a los participantes en su objetivo de conseguir el tiempo deseado y siempre los acompañaremos en el recuerdo con la foto del tiempo bajo el arco de llegada.” Declara Manuel Lafora, Director General de Polar Southern Europe.

También se mostraba entusiasmado de esta nueva colaboración el Director de la Zurich Marató Barcelona, “Estamos muy contentos de asociarnos a marcas lideres del running y ayudar juntamente con Polar a que la experiencia del corredor sea la mejor posible. Estas asociaciones son muy positivas para la Maratón de Barcelona para que podamos seguir creciendo como una de las mejores maratones europeas.”

Pace your race: Marca tu ritmo con Polar

A raíz de esta nueva colaboración, Polar lanza la campaña “Pace Your Race. Marca tu ritmo con Polar.” donde el ritmo será el eje de comunicación de todas las acciones. Durante las próximas semanas, anunciarán sorteos en redes sociales y junto a sus embajadores realizarán otras acciones para contagiarnos la pasión por el deporte. Así que atento a los perfiles de Chema Martínez, Carla Domínguez o Sara Carmona. La guinda final tendrá lugar el fin de semana de la Zurich Marató Barcelona, donde se celebrarán exclusivos entrenamientos en los que los participantes serán retados a marcar el ritmo con Polar.

PUBLICIDAD Content_2

Durante la maratón, Polar será el responsable de marcar el ritmo de los corredores. El coche de carrera contará con un cronómetro de la marca que marcará el tiempo a los primeros clasificados. Asimismo, las liebres de la carrera también llevarán un dispositivo Polar en su muñeca para ayudarles a mantener los ritmos necesarios para ayudar a los corredores a cumplir con sus objetivos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8