Home Noticias Actualidad Martín Fiz correrá la MCD Tarragona 2017
Actualidad - Noticias - jueves, 17-12-2015

Martín Fiz correrá la MCD Tarragona 2017

Durante la mañana del pasado 15 de diciembre se celebró la presentación de la sexta edición de la Marató Costa Daurada Tarragona 2017. El acto se realizó en el hotel SB Ciutat de Tarragona y contó con la representante territorial de deportes de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, la Sra. Gemma Solé, el director deportivo de Tarragona 2017, Sr. Ramon Cuadrat, el atleta Martín Fiz, campeón del mundo de maratón i premio Príncipe de Asturias de los Deportes y Juanan Fernández, director de Running Solutions, empresa promotora de la maratón.

El encargado de abrir el acto de presentación fue Juanan Fernández, que presentó las características de esta nueva edición entre las que destacaron que volverá a ser sede del Campeonato de Catalunya de Maratón repartiendo un total de 2000€ en premios. Otra novedad es la celebración de carreras infantiles el sábado previo a la carrera, evento organizado por el Colegio Joan Roig en la marina Port Tarraco.

Pero la noticia que más sorpresas ha causado es la participación de Martín Fiz el próximo 17 de enero en la distancia de 30 quilómetros de la maratón. A la vez, también avanzó otro acto de presentación, el de la película Fiz, Puro Maratón en la Antigua Audiencia de Tarragona, que se celebrará el sábado 16 de enero a las 19h.

El director deportivo de los XVIII Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017, Ramon Cuadrat, reconoció que la MCD se trata de una prueba organizativa importante a falta de 18 meses para la celebración de los JJMM.

El acto de presentación lo clausuró Gemma Solé, la representante territorial de deportes, afirmando que si la Federación Catalana de Atletismo ha escogido Tarragona como sede del Campeonato de Catalunya de Maratón es porque se trata de una organización muy profesional y ha animado a todos a participar en la competición en cualquiera de las tres distancias que se ofrecen, pero siempre teniendo en cuenta la condición física de cada uno.

Más información en: www.maratocostadaurada.com