fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Más de 1,000 finishers en la Ibiza Media Maratón

Más de 1,000 finishers en la Ibiza Media Maratón

PUBLICIDAD Content_1

Tras el parón obligado causado por el COVID-19, ayer volvimos a disfrutar del Ibiza Media Maratón. Una prueba que regresa al calendario atlético nacional e internacional en una fecha diferente a la que estaba acostumbrada, pero con una gran participación y un buen cartel de deportistas de élite.

El ganador de la Media Maratón fue el keniata Edwin Kipruto. El atleta registró una marca de 1:05:05 con la que se impuso primero por delante de sus seguidores que llegaron tan solo 44 segundos después. Youssef Ben Hadi y el otro keniano, Cheshari Kirui Jacob que llegó tercero cruzando la meta en 1:08:52.

En la categoría femenina se impuso la polaca Natalia Winnicka del equipo Prorunners Barcelona con una marca de 1:30:17. La segunda fue la atleta Paola María Niño que llegó a meta dos minutos después de la ganadora. Y, la tercera, fue Klinta Lauska.

PUBLICIDAD Content_2

Además de la prueba de Media Maratón, el evento también alojó una prueba de 10 kilómetros en la que se impuso Carlos Ferrando con una marca de 34:38 seguido Francisco Sirvent (35:58) y de Andrés Torres (38:13) .

En cuanto a las mujeres en la prueba de 10k, la ganadora fue Carolina D’Amico (44:44) seguida de Alizee Kervevan (45:14) y de Mercedes Mayor (49:06). El resto de resultados de la prueba se pueden consultar en este enlace: Clasificación Ibiza Media Maratón

En resumen, la Ibiza Media Maratón ha vuelto con fuerza. Con el mejor ambiente. Un éxito para la organización y patrocinadores quienes nos han anunciado que el año que viene la prueba volverá a su fecha habitual. «Volveremos con novedades y con la esencia de siempre» como ha declarado Andoni Valencia, responsable de la Asociación Deportiva Ibiza Triathlon organizadora del Ibiza Medio Maratón.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8