Colección Nike GYAKUSOU otoño 2019

Material
Colección Nike GYAKUSOU otoño 2019-151551
Motivos inspirados en la trailrunning de la marca americana

Colección Nike GYAKUSOU otoño 2019

Más sobre: 

Por el Lunes, 16-09-2019 en

Si pensamos en GYAKUSOU como un club o asociación, la GYAKUSOU International Running Association (GIRA), sus integrantes son aquellos que valoran el running por su ventaja intangible: encontrar la paz evasiva en cada carrera. Para la colección GYAKUSOU otoño 2019, Jun Takahashi materializa este valor tomando como fuente de inspiración gráfica el espíritu rebelde y atrevido de la revolución del running de los años 70. Durante la década, el running emergió como una búsqueda independiente a la competición y la energía imperecedera del tiempo se convirtió en un punto de unión para futuras generaciones runners.

Mientras Takahashi suele fijarse en el running de ciudad, esta nueva colección GYAKUSOU se centra en el mundo del trailrunning. Partiendo como base de las Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail, una zapatilla versátil que proporciona una fácil transición entre caminos y carreteras. Además de la zapatilla, un total de seis prendas más en las que se incluye: una parte de arriba para la lluvia con capucha desmontable, una camiseta de manga larga, dos de manga corta, pantalones cortos y un pantalón multifunción. Takahashi utiliza innovadores tejidos de alto rendimiento para cada pieza y añade soluciones de almacenamiento articuladas.

La dualidad de la zapatilla Peg Trail se refleja en sus dos combinaciones de colores: una en los clásicos rojo, blanco y azul y otra en la mezcla de tonos tierra, ya comunes para Takahashi, que, además, ha colocado una rosa en la Pegasus Trail: los bonitos pétalos y las afiladas espinas de la flor son característicos de la ética de equilibrio y caos del diseñador. Por supuesto, el running le transmite equilibrio y, en su libertad, le permite tener ideas nuevas. La intención de GIRA es servir de motivación para otros.

Datos clave sobre Nike Air Zoom Pegasus 36 Trail:

1. La forma y disposición de los componentes de la parte superior están basados en investigaciones de mapas de calor.

2. La zapatilla cuenta con revestimientos en zonas donde los corredores de Trail más lo necesitan, con mayor sujeción y refuerzo y deja las zonas del pie con mayores temperaturas lo más abiertas posible.

3. El sistema de cordones, formado por un cable resistente y ligero, es asimétrico para adaptarse mejor a la anatomía actual de los huesos de los dedos de los pies.

4. La malla de la parte superior está tratada con un revestimiento repelente al agua y fabricada a partir de un material que permite el drenaje de agua y un secado rápido.

La nueva colección Nike GYAKUSOU para otoño 2019 sale a la venta el próximo 26 de septiembre.

 

Relacionados: