Las camisetas motivadoras son tendencia

Material
Las camisetas motivadoras son tendencia-73200
El textil apuesta por estampados, formas o los mensajes

Las camisetas motivadoras son tendencia

Más sobre: 

Por el Jueves, 08-10-2015 en

La moda es una forma de expresión individual con enorme poder. El asfalto habla y lo hace en su versión más original. La moda runner ya no se conforma con el juego de las pisadas multicolor marcado por nuestras zapas, sino que ahora apuesta por los estampados, las formas, incluso por la versión más literal, los mensajes.

La elección de una prenda u otra muestra nuestra personalidad e identidad. ‘Dime cómo vistes y te diré que te pasa’.  Días en los que salimos a correr y queremos pasar desapercibidos y recurrimos al negro. En cambio, existen colores vivos, llamativos y alegres que desprenden toda nuestra energía, dejamos huella con cada kilómetro que damos. Hoy día, la moda runner reivindica el mensaje de que al correr nos sintamos libres, bien con nosotros mismos y experimentemos esa gran sensación de superación. Para ello, las firmas de deporte, además de apostar por la tecnicidad de sus prendas también prestan especial atención a los diseños, porque los colores, las texturas, los cortes… son clave para que nos sintamos bien cada vez que salimos a correr.

Camisetas con mensaje

El running habla cada vez más y lo vemos reflejado en la moda. En especial, las camisetas con frases o palabras son la última tendencia en este deporte y su enorme potencial se debe a que los corredores nos sentimos identificados con ellas. Frases estampadas en las camisetas que alcanzan un extremado punto de viralidad, posicionándose y haciendo partícipes al mundo de nuestras emociones y progresos. Optimista, retadora, soñadora… nuestra camiseta vale más que mil palabras.

Sabemos que una frase no nos va a hacer ser más rápidos, pero si es una declaración de intenciones. Imaginamos y nos contagiamos de mensajes positivos, una dosis de motivación nunca viene mal. Comparto un ejemplo de cómo una prenda puede hablar por nosotros de la mano de la firma murciana Mi Activewear con su nueva línea de camisetas personalizables: Nunca supe que era tan fuerte hasta que empecé a correr. ¿Alguien se siente identificado?

Estampados

El estilo lo elegimos nosotros y para salir a correr también. Existen las prendas básicas que nunca nos faltarán en nuestro armario, pero los estampados ya son una realidad en las tendencias de la moda runner. La máxima potencia del juego de colores y formas es otra de las firmes apuestas de este mercado, ya sean lunares, flores, rallas, animal print o dibujos psicodélicos.

Quiero destacar los puntos, en todos sus tamaños y versiones, impresos en las prendas runners para dotarlas de diversión y femineidad, y por qué no, con un toque sofisticado y de cierta dulzura. Los puntos trendy conquistaron la pasarela, aterrizaron en la calle y ahora pisan fuerte el asfalto. Los lunares tienen historia y la moda running cuenta con ellos. Aquí tenéis un ejemplo de una camiseta  deportiva de la firma valenciana Bubelgum. Bautizada con el nombre ‘Lola’ se inspira de aires flamencos para que así saquemos nuestra versión más alegre y vivaz. Los lunares no pasan de moda y por tanto, ¡nunca fallan!

Ya sean frases, colores o estampados, cuando salimos a correr, la ropa, de alguna manera u otra, refleja nuestro estado de ánimo. Puede que no mediemos palabra cuando corremos, pero nuestra ropa ¡habla!

Relacionados: