Linea RUN 2018 de CamelBak

Material
Linea RUN 2018 de CamelBak-125408
Lo más nuevo en sistema de hidratación para running y trail de Camelbak

Linea RUN 2018 de CamelBak

La nueva colección RUN está diseñada para suplir las necesidades de los corredores utilizando dos nuevas tecnologías, el Depósito Crux y el Botellín Quick Stow

Más sobre: 

Por el Jueves, 09-11-2017 en

Una de las marcas más conocidas dentro de paradero del running, del trailrunning y del ciclismo en cuanto a sistemas de hidratación, hablamos de la americana Camelbak, nos trae sus nuevos artículos de la línea RUN 2018, formada por varios chalecos y mochilas de hidratación, su nuevo sistema Ultra Handheld Chill y que destaca por el nuevo depósito Crux y los botellines Quick Stow.

En primer lugar está el chaleco de hidratación Ultra Pro con espacio de carga total de 5 litros, fabricado con materiales ultraligeros y funcionales, que lo hacen ideal para los ultreros más competitivos o para los minimalistas en sus estrenos diarios.

Este chaleco se encuentra disponible en talla S, M y L para un ajuste óptimo e incorpora dos Botellines Quick Stow con un total de 1 litro de agua de capacidad. Confeccionado con una malla en forma de rejilla de ventilación tridimensional para ofrecer una alta ventilación y un efecto de amortiguación para garantizar la comodidad y la transpiración. Se ajusta gracias a una doble correa torácica ajustable.

Dispone de 4 bolsillos para carga: un bolsillo acolchado con cremallera para el móvil o cualquier otro aparato; un bolsillo elástico para guardar un impermeable; dos bolsillos para geles o barritas en la parte delantera de fácil acceso.

Cuenta además con detalles reflectantes para aumentar la visibilidad cuando corremos por la mañana temprano o por la noche. De cara a 2018 está disponible también en color Crimson Red/Lime Punch. 

En segundo lugar tenemos los chalecos Ultra 10 y Circuit que cuentan con el nuevo depósito Crux. El Ultra 10, de mayor capacidad, tiene un depósito Crux de 2 litros y 8 litros de capacidad de carga diseñado para llevar todo lo necesario para carreras tan míticas como la UTMB o carreras de ultra distancia. El otro chaleco, el Circuit es algo más minimalista y cuenta con un depósito Crux de menor capacidad -1,5 litros- y 3.5 litros de espacio de carga. Ambos chalecos pueden llevar dos Botellines Quick Stow en los dos bolsillos frontales ofreciendo alternativas para transportar la hidratación. Los colores Crimson Red/lime punch y Teal/Ice Green (solo para el Circuit) son nuevos para 2018.

​Chaleco Ultra 10

​Chaleco Circuit

Por último, tenemos el Ultra Handheld Chill, la solución más indicada para carreras que no necesitan llevar material suplementario, solamente la hidratación. Está diseñado para transportar el Botellín Termoaislante Quick Stow. Diseñado para llevar agua, geles y un móvil, su diseño simple de red crea un flujo de aire entre la mano y la botella para mantener las manos secas. Las bandas elásticas entrelazadas proporcionan múltiples opciones para transportarlo en la mano.

 

El novedosos déposito Crux de CamelBak aporta un 20% más de agua por cada sorbo, mientras que el Botellín Quick Stow –también en su versión termoaislante-, ofrecen dos maneras de llevar agua en un recipiente ligero y plegable. El Botellín termoaislante Quick Stow es el primer botellín aislante del mercado capaz de conservar el agua fría dos veces más que cualquier otra botella.

Tanto el depósito Crux come el botellín Quick Stow disponen de la válvula patentada Big Bite fabricada en silicona auto-bloqueable para beber cómodamente.

Todos estos artículos estarán disponibles a partir de los primeros meses de 2018, la Colección RUN incluye el Chaleco Nano Vest y su Hand-held, el Chaleco Ultra 10, el Chaleco Ultra Pro, el Chaleco Circuit, el Ultra Handheld Chill, la Quick Grip Chill y el Ultra Belt. 

Además de estos artículos de la colección RUN, Camelbak ofrece mochilas como el nuevo Octane10, el Octane 16x y el Octane XCT.

Y un extra añadido a los productos de CamelBak: toda la gama RUN cuenta con está cubierta Garantía de por Vida de CamelBak Got Your Bak.

Si quieres ver todos los artículos de la nueva línea RUN de Camelbak, visita www.camelbak.com