fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Media Donosti 2021, virtual en abril y presencial en octubre

La organización de la Media de Donosti anuncia que su 20º Aniversario de la Media Maratón San Sebastián se celebrará presencialmente el próximo Domingo 3 de octubre. Si las condiciones sanitarias y la situación lo permite.

Adaptándose a la situación actual, la organización, con ánimo de seguir fomentando la práctica deportiva como pilar fundamental de una buena salud, lanza un reto nuevo. Una prueba virtual que podrán disfrutar corredores de cualquier parte del mundo.

Entre el 10 y el 18 de abril, la Media Donosti podrá hacerse virtualmente a través de la APP “Cronochip Live”. Los participantes podrán seleccionar cuándo y qué distancia correr. Desde una marcha de 5 kilómetros o carreras de 5k, 10k, y media maratón. Pruebas para todos los niveles. También podrán retar a sus amigos o compañeros de trabajo y fomentar los valores positivos del deporte entre su comunidad.

A través de la APP de la carrera,  registrarán su tiempo y distancia con el uso del GPS del móvil a modo de chip. Podrán competir varias veces ya que solo se tendrá en cuenta el mejor tiempo registrado esos días.

Cuando se obtengan todos los registros, se establecerán diferentes clasificaciones según las diferentes categorías.

En esta ocasión, todos los inscritos de la Virtual Race recibirán como premio una taza de desayuno exclusiva diseñada por “Cállate la Boca” . Asimismo, aquellos que la finalicen recibirán un diploma de Finisher y podrán ganar diferentes premios. Todos los participantes entrarán en el sorteo de zapatillas de running, material deportivo, inscripciones, pases vip, o vales de compra entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán inscribir los corredores hasta el mismo 18 de abril a través de su web www.mediadonosti.com. El precio de cada dorsal es de 6 euros.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4