Home Noticias Media Maratón NYC con ventedemaraton
Noticias - miércoles, 11-12-2019

Media Maratón NYC con ventedemaraton

Corre la Media de Nueva York con dorsal garantizado

Si hay una maratón que todo maratoniano desea hacer una vez en la vida es la de Nueva York. ¿Verdad? Pero también es muy difícil de entrar… Te traemos “medias” buenas noticias. Porque si lo que quieres es hacer una carrera por la “Gran Manzana”, la Media Maratón NYC o media maratón de la ciudad de Nueva York es una gran opción. Y con ventedemaraton, la web especializada en viajes deportivos de Viajes El Corte Inglés, podrás hacerlo de la forma más fácil posible.

Esta media maratón, que se disputa el próximo 15 de marzo de 2020, recorre a lo largo de sus 21,097kms los lugares más famosos de la ciudad americana. Central Park, Battery Park y Times Square son solo un par de ejemplos. Esta media está organizada por los mismos que hacen la Maratñon de Nueva York posible, los New York Road Runners.

Escápate a la ciudad de los rascacielos y disfruta de unos días alucinando por sus calles y avenidas. Y corriendo por ellas.

¿Qué te ofrece ventedemaraton?

Como Tour Operador Oficial de la media maratón neoyorkina -también lo es de otras carreras- si buscas dorsal, con ellos lo tienes garantizado. Además, te ofrecen alojamiento del 11 al 16 de marzo de 2020, con vuelo ida y vuelta para esas fechas desde Madrid.

Puedes escoger el pack en el que se incluye «Vuelo + Alojamiento + Dorsal». O incluso, si vienes con acompañante -o lo eres tu- escoger el pack «Vuelo + Alojamiento». Dormirás en el Hotel Double Tree Times Square West de 4 estrellas.

Así que ya puedes apuntarte el 15 de marzo de 2020 en tu calendario para el 2020 American Airlines Media Maratón NYC. O mejor aún, reservándote del 11 al 16 de marzo. Algo que no te puedes perder. ¡Seguro que valdrá mucho la pena!

Si quieres más información entra en www.ventedemaraton.es