Home Noticias Eventos Mega presentación de las adidas SolarBOOST
Eventos - Noticias - domingo, 27-05-2018

Mega presentación de las adidas SolarBOOST

Evento de los que se recuerdan para siempre el que adidas ha preparado para su presentación del año. En Barcelona la marca ha dado el pistoletazo de salida a la gama Solar y más concretamente a su zapatilla SolarBOOST y lo cierto es que no ha defraudado a nadie. Aunque justo es decir que nunca lo hace en sus últimos eventos de esta índole. Y es que 700 personas entre corredores, influencers y periodistas nos reunimos en un marco incomparable, el Estadio Olímpico Lluís Companys, para celebrar este lanzamiento por todo lo alto. 

Para la prensa la presentación empezó bastante antes que para el resto. Adidas nos convocó a las 12:30 para conocer las principales características de este nuevo modelo que sustituye a las Energy Boost. Y nos lo presentó de la mano de Antonio Nieto, técnico de producto de running de adidas, y Sara Arcas, del departamento de marketing. Además, Carles Castillejo, Chema Martínez e Íngrid Pino nos ofrecieron sus impresiones de la zapatilla.

Por primera vez, y en exclusiva en Barcelona, pudimos ver en directo la tecnología que lo ha marca todo en estas SolarBOOST. Se trata de la primera zapatilla en utilizar TFP (Tailored Fibre Placement, en sus siglas en inglés), tecnología que solo se había utilizado en la industria aeroespacial y que ha estado presente en todos los detalles del evento.

Para probarlas, había que esperar a las 19:30, pero disponiendo de un tiempo de descanso hasta que llegaran los 650 runners y con las SolarBOOST ya en nuestros pies, fue imposible empezar a sumar kilómetros con ellos y junto a ChemaMartínez  hicimos ya los primeros kilómetros con ellas. Un primer contacto que ya atisban todo el rendimiento que hemos empezado a percibir y que en breve os ofreceremos en nuestra review. Las SolarBOOST no son solo una promesa de adidas: ofrecen un ajuste, reactividad y polivalencia fuera de toda duda. 9 kilómetros de ‘trotertulia’ sirvieron para comprobarlo e incrementar todavía más las ganas de estrujarlas en estos próximos días.

El macroevento daba inicio a las 19:30. El Estadio Olímpico daba la bienvenida radiante con todos los asientos cubiertos de color SolarBOOST: impresionante. Divertido calentamiento con ‘Solar balls’ y al lío: circuito de runing de 5k y sesión de yoga súper divertida. Un no parar. Después, un espectacular mapping y juego de luces y sonidos en el reloj del estadio y un merecido recovery para comentar la jugada en grupo.

Un evento de primer nivel para unas zapatillas que están ya disponible online y en tiendas adidas seleccionadas. A partir del 1 de junio estará disponible en el resto de tiendas físicas de adidas a un precio de venta recomendado de 160€.