fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: 226ers

NITRO PRO, el nuevo complemento de 226ers

Sabemos de la importancia que tiene la nutrición para los atletas de resistencia. Por eso te presentamos NITRO PRO, el nuevo complemento alimenticio de 226ers. Se trata de un suplemento en polvo que aporta 400 mg de nitratos naturales y mejora tanto el transporte de oxígeno como el sistema inmunitario.

PUBLICIDAD Content_1

El NITRO PRO está elaborado a base de concentrado y extracto de remolacha, un alimento con muchos beneficios para la salud, y es apto para celíacos y veganos. Gracias a sus efectos vasodilatadores, es un complemento que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y, en consecuencia, mejora el rendimiento físico. No contiene añadidos químicos y es bajo en azúcar. Además, está libre de alérgenos como la latosa, los frutos secos o el huevo.

El producto se presenta en un estuche con 14 sobres mono dosis que deben disolverse en 150-200 ml de agua para su consumo y puede adquirirse en el sitio web de 226ers por un precio de 35 euros.

NITRO PRO de 226ers

¿Cuál es la importancia del nitrato?

La toma de nitratos permite el aumento del óxido nítrico en el organismo. Esta molécula es esencial para la salud del cuerpo, ya que actúa como regulador de la actividad del sistema inmunitario, las arterias, los pulmones, el cerebro, el hígado, el útero y el páncreas.

PUBLICIDAD Content_2

Además, es un elemento útil para aumentar el rendimiento físico y deportivo, puesto que sirve de vasodilatador. Al ensanchar los vasos sanguíneos, permite un mayor flujo de sangre en los músculos y mejora el transporte de oxígeno.

Cabe mencionar que el cuerpo humano alberga entre 4,5 y 6,5 litros de sangre, los cuales circulan por el organismo a través de miles de kilómetros de vasos sanguíneos. Estos conductores deben tener una buena capacidad de dilatación en los momentos de exigencia física, lo cual se consigue aumentando los niveles de óxido nítrico.

La dosis recomendada de NITRO PRO es de 10,3 g (una barra) por día, 3 horas antes del ejercicio, por un período mínimo de 3 días y un máximo de 7 días en las semanas de alta carga o competición.

NITRO PRO de 226ers

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8