Home Entrenamiento Planes de entrenamiento Mejora tu técnica de carrera en 6 semanas
Planes de entrenamiento - martes, 03-12-2019

Mejora tu técnica de carrera en 6 semanas

Perfecciona tu técnica para conseguir más velocidad y eficiencia de carrera

El Running está muy de moda, y no pocos son los que se han propuesto ya correr un 10K, una media o una maratón. Es un deporte que por poca técnica de carrera que tengas, podrás realizar.

El éxito de este deporte radica en varios aspectos. Aparentemente sólo se necesitan unas zapatillas y poco más para practicarlo. No hay demasiada gente que entrene de manera planificada, sino que simplemente «corren y ya». Otro es que se trata de una actividad cardiovascular que te permite mejorar la salud. Y más mejora si no sometes al cuerpo a un elevado estrés por los entrenamientos. Pero si lo que quieres es correr rápido, la cosa cambia.

Consigue mejorar tus marcas

Cuando queremos mejorar nuestros tiempos en carrera es necesario entrenar de otras formas para desarrollar las distintas cualidades físicas básicas que influyen en el rendimiento como deportista.

Uno de los entrenamientos que pasamos por alto es la Técnica de Carrera: mejorar la forma de correr no sólo hará que seas más eficiente y rápido, sino que, además, es un aliado para prevenir lesiones. Una mala técnica realizada centenares de veces mientras puede conducir a tener dolores y lesiones varias. Tobillos, rodillas, cadera y espalda son las más frecuentes. Algo de esto seguro que lo has vivido, ¿verdad?

Susana Alonso, profesional con más de 6 años de experiencia en el ámbito del entrenamiento y atleta de Alto Rendimiento, ha plasmado su conocimiento para enseñarte TODO lo que necesitas para saber correr mejor. Para ello, ha creado su curso online «Mejora tu técnica de carrera en 6 semanas». En él no sólo podrás ver las lecciones desde tu móvil u ordenador, sino que tendrás que salir a aplicar la propuesta práctica para mejorar tu forma de correr.

Si quieres echarle un vistazo al curso online o comprarlo entra en entrenarconsusana.com