Home Trail Material Merrell Agility Peak 4, renovada
Material - Trail - martes, 13-04-2021

Merrell Agility Peak 4, renovada

Vuelve uno de los emblemas de Merrell para la larga distancia

Merrell Agility Peak 4, renovada

La icónica Agility Peak, uno de los modelos de trail running por excelencia, vuelve con su cuarta versión. Completamente renovadas. Entre sus cambios a primera vista, vemos que en esta renovada zapatilla encontramos el logo de la marca Merrell más visible, pero en cuanto empezamos a indagar en los diferentes elementos que la componen encontramos más cambios que consiguen que sea un modelo ideal para correr largas distancias protegido. Incluso en los terrenos más complicados y exigentes. La amortiguación y el agarre son dos de las principales prestaciones que ofrece esta última versión de Merrell.

En el upper, un tejido transpirable y cómodo que incorpora un soporte para la polaina. Destaca también el sistema de cierre de cordones integrado para un ajuste perfecto.

En la mediasuela, cabe la pena destacar el uso espuma FloatPro. Una de las novedades de la zapatilla que le otorgan mayor amortiguación, pero a la vez, más durabilidad. La Agility Peak 4 destaca por su tecnología FlexConnect que permite que la zapatilla se adapte mejor al pie y a la pisada en todo momento.

En la suela, el Vibram MegaGrip. Un componente de increíble tracción, tanto en seco como en terrenos mojados. Una suela de gran  agarre y resistencia, incluso sobre rocas gracias a sus buenos tacos de 5mm.

Para acabar esta pequeña descripción de la renovada Agility Peak 4 queremos destacar su increíble ligereza.

Especificaciones técnicas de las Merrell Agility Peak 4:

  • Tipo de zapatilla: trail, larga distancia entrenamientos y competición
  • Drop: 5mm (tacos de 5mm)
  • Peso: 290 g (43EU)
  • Precio: 140€
  • Tallas: 40 al 51 (H) y 36 al 43 (M)
  • Colores: 3 colores para hombre y 2, en el modelo específico de mujer

 

Las Merrell Agility Peak 4 están disponibles y de hecho su gran eficacia ha sido comprobada por grandes atletas como Oihana Azkorbebeitia en la Merrell Alanya Ultra Trail. Una carrera que tuvo lugar el pasado 3 de abril en Turquía donde Oihana consiguió colocarse en el pódium con estas Agility Peak 4 junto a otros atletas también de Merrell.