PUBLICIDAD Billboard

Merrell Agility Peak 4, renueva su look

Merrell renueva la Merrell Agility Peak 4 y nos presenta esa nueva versión con un nuevo color «Lava». Para los que no la conocéis, la Agility Peak es uno de los modelos de trail running por excelencia y que más está gustando a los corredores de montaña. El modelo ideal para correr largas distancias protegido, incluso en los terrenos más complicados y exigentes. Este año con nuevos colores, pero con la misma buena amortiguación y excelente agarre de siempre y que la caracterizan.

PUBLICIDAD Content_1

En el upper, estas Agility Peak 4 disponen de un tejido transpirable y cómodo que incorpora un soporte para la polaina. Destaca también el sistema de cierre de cordones integrado para un ajuste perfecto.

En la mediasuela, cabe la pena destacar el uso espuma FloatPro. Una de las novedades de la zapatilla que le otorgan mayor amortiguación, pero a la vez, más durabilidad. La Agility Peak 4 destaca por su tecnología FlexConnect que permite que la zapatilla se adapte mejor al pie y a la pisada en todo momento.

PUBLICIDAD Content_2

En la suela, el Vibram MegaGrip. Un componente de increíble tracción, tanto en seco como en terrenos mojados. Una suela de gran  agarre y resistencia, incluso sobre rocas gracias a sus buenos tacos de 5mm. Perfecta para cualquier tipo de terrenos y para potenciar nuestra seguridad por la montaña.

Para acabar esta pequeña descripción de la Merrell Agility Peak 4 queremos destacar su increíble ligereza, que se mantiene en este nuevo diseño.

Especificaciones técnicas de las Merrell Agility Peak 4:

  • Tipo de zapatilla: trail, larga distancia entrenamientos y competición
  • Drop: 5mm (tacos de 5mm)
  • Peso: 290 g (43EU)
  • Precio: 140€ (PVP Merrell)
  • Tallas: 40 al 51 (H) y 36 al 43 (M)

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8