Home Trail Material MERRELL, calzado outdoor para ella
Material - Trail - lunes, 08-03-2021

MERRELL, calzado outdoor para ella

La marca americana celebra el Día Internacional de la Mujer con modelos específicos: Siren 3 GTX, Moab Speed, Agiliy Peak 4 o Terran Lattice II

Para celebrar este Día Internacional de la Mujer, Merrell especializada en calzado outdoor quiere destacar el papel de la mujer en su trayectoria y agradecer su confianza. Asimismo, la marca nos recopila algunos de los modelos que dispone especialmente para mujeres. No solo teniendo en cuenta colores y tallas, sino también teniendo en cuenta la anatomía de la mujer y sus necesidades a la hora de practicar deporte por la naturaleza. La marca especializada en deportes de exterior va mucho más allá.

Como ejemplos de calzado de Merrell para mujer destacaremos 4: Siren 3 GTX, Moab Speed GTX, Agility Peak 4 y Terran Lattice II.

MERRELL SIREN 3 GTX

Merrell Siren 3 GTX es un modelo solo para mujer que parte de la premisa que la morfología de la mujer y del hombre son completamente diferentes. Tanto al ponernos de pie o al andar y por eso creo la tecnología Q FORM 2. Una tecnología pensada teniendo en cuenta las diferencias de alineación corporal y con el objetivo de favorecer la colocación más natural de la cadera. Evitando dolores de espalda, de rodillas, de caderas, etc.

La media suela Q FORM 2 combina diferentes densidades que junto con la plantilla garantizan su comodidad. Con estos detalles, al practicar el senderismo, la correcta posición corporal y la protección de la espalda al andar, harán que sea una experiencia más agradable.

Se trata de un modelo ligero y perfecto para la práctica del trekking.

MERRELL MOAB SPEED GTX, calzado para senderistas

Para salidas de senderismo ligero, la Moab Speed GTX es ideal. El modelo de mujer tiene una horma totalmente diferente a la del hombre, adaptada a la mujer. Sus colores y talla son también diferentes, así como otras características pensadas para conseguir mejores sensaciones por montaña. Y de esta manera, disfrutar más de las tiradas largas para las que están diseñadas. Asimismo, se trata de un modelo con diseño sostenible, gracias a los materiales reciclados con los que se ha elaborado.

MERRELL AGILITY PEAK 4, la opción de calzado para trail running

Agility Peak 4 es la apuesta de Merrell de esta temporada para el trail running. Con su renovada 4ª edición, es la zapatilla perfecta para correr largas distancias protegido, incluso por caminos exigentes. Si quieres más información sobre este modelo, te recomendamos que leas nuestra prueba y día de test: MERRELL Agility Peak 4

MERRELL TERRAN LATTICE II

Finalmente, las sandalias Terran Lattice II son otro tipo de calzado que Merrell ofrece para mujeres. Transpirables, de malla y piel, que mantienen los pies frescos y cómodos en caminatas. Se trata de un calzado muy ligero con diseño minimalista que incluye una cámara de aire en el talón, para absorber impactos y aumenta la estabilidad. La plantilla de espuma con memoria Remember Me Foam envuelve el pie cómodamente durante todo el día.

El año pasado, la marca americana compartió este video justo antes de la pandemia en el día de la mujer. Queremos volver a sacarlo a la luz:

 

Más información sobre los productos de MERRELL, AQUÍ