Home Trail Material Merrell MOAB Speed & Flight
Material - Trail - jueves, 22-10-2020

Merrell MOAB Speed & Flight

Hace 20 años, Merrell revolucionó el mercado de las zapatillas de senderismo con sus primeras Merrell MOAB. Mother Of All Boots.  Para celebrar este 20 aniversario, Merrell renueva la familia con dos nuevos modelos: las Merrell MOAB Speed y las Merrell MOAB Flight. Las Speed pensada más para «speed hicking», senderismo rápido, y la Flight, más para empezar a tope la temporada de trail. Dos modelos diseñados de forma sostenible a partir de materiales reciclados en diferentes partes, como en sus cordones.

A pesar de ser las dos grandes novedades, no son las únicas componentes de la familia MOAB, Merrell también cuenta con otras como la MOAB 2 GTX, MOAB 2 Ventilator, … pero hoy solo nos centraremos en las Speed y Flight.

Merrell MOAB Speed

Las Merrell MOAB Speed son una zapatilla ligera ideal para realizar senderismo «rápido» o «speed hicking» como lo llaman en inglés. Su diseño ofrece gran confianza para afrontar cualquier tipo de terreno gracias al sistema FloatPro en la media suela.

Podemos encontrarlas con y sin Gore-tex (GTX) Invisible Fit, para también suplir cualquier tipo de climatología.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Merrell no solo ha incluido cordones reciclados, sino también de un forro de malla 100% reciclada y de una suela Vibram EcoDura a partir de un 30% de goma reciclada. Todo ello de gran calidad y durabilidad.

Especificaciones técnicas de las Speed

  • Tipo de zapatilla: speed hicking 
  • Tallas: 36 – 41 en mujer / 40 – 51 en hombre
  • Peso: 339g (talla 43 H) y 278g (talla 37,5 M)
  • Precio: 145€

Merrell MOAB Flight

Este modelo nos interesa un poco más como amantes del trail running. Las nuevas MOAB Flight son una zapatilla con gran amortiguación y seguras. Pensadas para afrontar, al igual que las Speed, cualquier tipo de terreno y para todo tipo de distancias.

También disponen de cordones y malla reciclada, así como de la misma suela Vibram EcoDura.

Un modelo veganfriendly elaborado con malla transpirable y también con la media suela FloatPro.

Especificaciones técnicas de las Flight

  • Tipo de zapatilla: trail running
  • Tallas: 36 – 41 en mujer / 40 – 51 en hombre
  • Peso: 277g (talla 43 H) y 233g (talla 37,5 M)
  • Precio: 125€

 

Ambos modelos estarán disponibles el año que viene en la página web de Merrell… ¡qué ganas de probarlas!