Home Trail Material Merrell Moab Speed GTX
Material - Trail - jueves, 18-03-2021

Merrell Moab Speed GTX

La zapatilla de senderismo escogida por 50 millones de personas

Merrell renueva sus clásicas Moab Speed GTX, uno de los clásicos de la marca especializada en outdoor, Merrell. Más ligeras y rápidas y con un aspecto más atlético que se adapta a la perfección gracias al ajuste Moab. Este ajuste permite mantener el talón ceñido, ofrecer precisión en el empeine y así, proporcionar más espacio para nuestros dedos de los pies. De esta manera podremos expandirlos con libertad y ganar estabilidad.

La media suela de las Merrell Moab Speed GTX renovadas está fabricada con espuma FloatPro. Una mediasuela que ofrece una pisada cómoda, amortiguada y que mantiene su elasticidad con el tiempo. Su diseño presenta unas líneas que permiten repartir el peso del impacto e impide que la espuma se deforme. Además, esta espuma es 50% reciclada.

El compuesto de la suela es el VIBRAM Ecodura, elaborada a partir de un 30% de goma reciclada. Gracias a su tecnología Traction Lug, nueva de este 2021, Merrell consigue aumentar la tracción hasta en un 25%, añadiendo estabilidad y mejorando la superficie en contacto con el suelo en un 50%. Con esta tecnología consigue mejorar su propulsión y potencial de frenando.

Por debajo de la media suela encontramos una placa anti-roca para proteger nuestros pies.

El upper está hecho a partir de una malla elástica y una película de TPU resistente que consigue aliviar su peso y mejora su resistencia frente al desgaste . Su sistema de cordones textiles se encuentra integrado en el upper abrazando el pie lo justo y necesario. Comodidad que viene potenciada gracias a un interior acolchado.

Especificaciones técnicas de las Merrell Moab Speed GTX

  • Tipo de zapatilla: senderismo rápido
  • Peso: 330 g (H) y 288 g (M)
  • Precio: € 145,00
  • Variedad de colores en modelo de mujer y hombre

El modelo de Merrel Moab Speed puede conseguirse con y sin Gore-Tex. La versión Gore-Tex dispone de una membrana impermeable a lo largo de toda la zapatilla. Un sistema que garantiza que nuestros pies estén secos en todo momento incluso en condiciones húmedas y de lluvia y que ofrece a su vez una gran transpirabilidad para evacuar el sudor del pie.

Las Moab Speed son una muestra del compromiso de Merrell con la sostenibilidad. La prueba: incorporan un 100% de materiales reciclados en la malla, así como lo cordones.

Más información: Merrell Moab Speed GTX 
Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.