fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Merrell Moab Speed GTX

Merrell renueva sus clásicas Moab Speed GTX, uno de los clásicos de la marca especializada en outdoor, Merrell. Más ligeras y rápidas y con un aspecto más atlético que se adapta a la perfección gracias al ajuste Moab. Este ajuste permite mantener el talón ceñido, ofrecer precisión en el empeine y así, proporcionar más espacio para nuestros dedos de los pies. De esta manera podremos expandirlos con libertad y ganar estabilidad.

PUBLICIDAD Content_1

La media suela de las Merrell Moab Speed GTX renovadas está fabricada con espuma FloatPro. Una mediasuela que ofrece una pisada cómoda, amortiguada y que mantiene su elasticidad con el tiempo. Su diseño presenta unas líneas que permiten repartir el peso del impacto e impide que la espuma se deforme. Además, esta espuma es 50% reciclada.

El compuesto de la suela es el VIBRAM Ecodura, elaborada a partir de un 30% de goma reciclada. Gracias a su tecnología Traction Lug, nueva de este 2021, Merrell consigue aumentar la tracción hasta en un 25%, añadiendo estabilidad y mejorando la superficie en contacto con el suelo en un 50%. Con esta tecnología consigue mejorar su propulsión y potencial de frenando.

PUBLICIDAD Content_2

Por debajo de la media suela encontramos una placa anti-roca para proteger nuestros pies.

El upper está hecho a partir de una malla elástica y una película de TPU resistente que consigue aliviar su peso y mejora su resistencia frente al desgaste . Su sistema de cordones textiles se encuentra integrado en el upper abrazando el pie lo justo y necesario. Comodidad que viene potenciada gracias a un interior acolchado.

Especificaciones técnicas de las Merrell Moab Speed GTX

  • Tipo de zapatilla: senderismo rápido
  • Peso: 330 g (H) y 288 g (M)
  • Precio: € 145,00
  • Variedad de colores en modelo de mujer y hombre

El modelo de Merrel Moab Speed puede conseguirse con y sin Gore-Tex. La versión Gore-Tex dispone de una membrana impermeable a lo largo de toda la zapatilla. Un sistema que garantiza que nuestros pies estén secos en todo momento incluso en condiciones húmedas y de lluvia y que ofrece a su vez una gran transpirabilidad para evacuar el sudor del pie.

PUBLICIDAD Content_3

Las Moab Speed son una muestra del compromiso de Merrell con la sostenibilidad. La prueba: incorporan un 100% de materiales reciclados en la malla, así como lo cordones.

Más información: Merrell Moab Speed GTX 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8