Home Trail Material Merrell MQM FLEX 2 GTX
Material - Trail - martes, 29-09-2020

Merrell MQM FLEX 2 GTX

Ideal para la práctica de "Speed Hiking"

Merrell MQM FLEX 2 GTX

Ahora que empiezan a bajar poco a poco las temperaturas, es un momento ideal para hacer excursiones por la montaña. Es por ello que hoy te proponemos una zapatilla diferente de senderismo ligero.

Tanto si tu objetivo es hacer el Camino de Santiago como para subir al Pedraforca, estas Merrell MQM FLEX 2 GTX son una opción ideal. Se trata de un modelo que pretende cubrir las necesidades de aquellos que buscan algo entre los modelos de caminar y correr. Pensadas para senderismo ligero y rápido … «Speed Hiking».

Upper

El upper dispone de una la membrana que ofrece mayor ligereza a la vez que impermeabilidad y transpirabilidad. Otro de los factores importantes a destacar de esta segunda edición es la incorporación del Gore-Tex Invisible Fit que permite su uso en días de más frio y de lluvia.

Combinan lo mejor de una zapatilla de trail running con las botas de montaña en un calzado rápido, con la mejor protección.

Mediasuela

En la mediasuela encontramos la tecnología FLEX connect™ que cuenta con unos cortes bidireccionales para garantizar un  movimiento más natural de la pisada y  mayor estabilidad. Además, gracias a la tecnología Merrell Air Cushion absorbe mejor los impactos y potencia la estabilidad en el talón.

Suela

Las Merrell MQM FLEX 2 GTX cuentan con una nueva suela con el nombre de Merrell Quantum Grip®. Una suela que ofrece gran tracción y de larga durabilidad que dispone de unos tacos de 5mm.

Especificaciones técnicas de las Merrell MQM FLEX 2 GTX

  • Tipo de zapatilla: senderismo ligero, entre correr y andar
  • Tacos: 5mm
  • Precio: 140€
  • Colores: 8 diferentes para cada sexo
  • Peso: 297g (37.5EU de mujer) y 361g (43EU de hombre)
  • Tallas: 36 al 42,5 en modelo femenino y del 40 al 51 en modelo masculino

Las Merrell MQM Flex 2 GTX están disponibles en la web oficial de Merrell.