fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Merrell National Team 2022

Merrell National Team 2022

PUBLICIDAD Content_1

Merrell, marca americana especializada en calzado outdoor como parte de su compromiso con el trail running, presenta su “National Team” para este 2022.

La marca americana crea este grupo de corredores nacionales con el objetivo de aumentar su visibilidad y presencia en las carreras más importantes de trail running del país. Siete deportistas amateurs, pero con buen nivel, seleccionados para estar en lo más alto de las carreras de trail del país.

Los integrantes del Merrell National Team son 5 mujeres y 2 hombres.

  • Georgina Gabarró (Campeona de España de raquetas de nieve)
  • Aina Cusí (profesora y 3ª clasificada en la última edición de la UltraPirineu)
  • Montse Martínez (bombera apasionada de la montaña y del swimrun)
  • Laia Montoya (joven promesa del Trail Running)
  • Anna Guirados (Subcampeona Mundial sub-23 de carreras en línea y Km Vertical. Anna temporalmente se encuentra fuera de competición).
  • Alejandro Villarino (corredor de larga distancia)
  • Marc Ollé (ingeniero y campeón de Cataluña de ultra-resistencia)

 

PUBLICIDAD Content_2

El nuevo equipo Merrell participará en carreras como Comapedrosa, UT de Barcelona, Olla de Núria, Ultra Pirineu, Zegama, Trans Gran Canaria, entre otras.

National Team con padrinos de nivel y con la última novedad en sus pies

La presentación del ‘National Team’ de Merrell se realizado junto con 3 atletas Merrell internacionales: Ragna Debats, Pere Aurell y Marc Pinsach.

Los nuevos embajadores de la marca, además de disfrutar de una divertida sesión de fotos, también pudieron probar la segunda edición (y nueva) de las MTL Long Sky. El producto estrella de trail running de la marca para esta temporada.

PUBLICIDAD Content_3

Con la creación de este ‘national team’, queremos seguir aumentando nuestra presencia en las grandes pruebas de Trail Running de este país. Este será un potente e integrador equipo de atletas locales, que nos representaran en las grandes citas deportivas, manteniendo así nuestra filosofía de seguir apoyando a nuestros corredores locales para crecer junto a ellos, y así, hacer que este apasionante deporte se haga más grande año tras año. Por otro lado, es una manera más de compartir nuestra filosofía del respeto por el medio ambiente y el amor por este deporte.” Declara Marc Suñé, director de marketing de Merrell Iberia.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8