fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Merrell, nuevo patrocinador de las pruebas de Klassmark

Merrell, nuevo patrocinador de las pruebas de Klassmark

PUBLICIDAD Content_1

Merrell, marca especializada en calzado outdoor, ha firmado hace unos días un acuerdo de patrocinio con Klassmark, empresa organizadora de eventos deportivos de trailrunning, btt y gravel. Ambos comprometidos con el deporte al aire libre y también centrados en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente. Con esta nueva colaboración, Merrell se convierte en patrocinador de muchas de las principales carreras de trail de nuestro país. Este año renovó el contrato como patrocinador de Comapedrosa y ahora también tendremos a la marca americana presente en las ocho carreras que organiza Klassmark a lo largo del año. Una muestra más de la apuesta de la marca por el trail running.

Como ya hemos mencionado, Klassmark organiza 8 carreras de trail running por todo el territorio catalán. La primera cita que nos proponen tendrá lugar el próximo 30 de enero en Canet d’Adri con el pistoletazo de salida de la Trail Rocacorba. Cada uno de sus eventos dispone de diferentes distancias, permitiendo así la participación de deportistas de diferentes niveles (incluso los que se inician) y también a corredores más experimentados, ya que algunas de las carreras suman puntos ITRA.

Con este acuerdo con Klassmark, Merrell refuerza su presencia en el calendario nacional de carreras de montaña. Incluso permitirá que cualquier corredor pueda sumar quilómetros con los atletas Merrell, descubrir sus productos y formar parte de una experiencia deportiva única.

Es importante también recalcar la experiencia que dispone Klassmark en el mundo deportivo ya que cuenta con más de 11 años organizando carreras de trail. Y, que disponen de objetivos comunes ya mencionados como son el compromiso con el medio ambiente. Valores que comparten ambas empresas que quieren seguir promocionándolos en absolutamente todo lo que hacen, sea calzado o eventos.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8