Home Trail Carreras Merrell patrocinador oficial de Hochkönig Skyrace
Carreras - Trail - viernes, 03-09-2021

Merrell patrocinador oficial de Hochkönig Skyrace

Merrell patrocinador oficial de Hochkönig Skyrace

Hoy empieza la Hochkönig Trail Running Festival en Austria. Un festival que se celebrará durante todo el fin de semana con diferentes carreras con recorridos y distancias diferentes, además de otras muchas otras actividades.

En esta sexta edición, Merrell nos anuncia que es el main sponsor de la Skyrace de 32,6km que se celebra con motivo del festival. Merrell Hochkönig Skyrace ha pasado a llamarse la prueba que tendrá lugar el sábado 4 de septiembre con salida a las 8h de la mañana. Una carrera con 2.720 metros de desnivel y con un tiempo límite para finalizarla de 6h.

La Merrell Hochkönig Skyrace es una prueba que por su localización suele disponer de condiciones climáticas complicadas. No obstante, sus parajes espectaculares hacen que los participantes se olviden de ella y que junto al resto de actividades que se llevan a cabo el fin de semana, vuelvan muchos a repetir.

Otro aspecto importante a destacar es el hecho de que la Merrell Hochkönig Skyrace pasa ahora a formar parte de las Skyrace World Series y por lo tanto, puntúa en el circuito.

En esta prueba veremos a muchos de los atletas de la marca o «ambassadors» como Marc Pinsach, Ohiana Azkorbebeitia, Sanna El Kot Helander, Lina El Kott Helander, Denisa Dragomir, Hector Haines y Georgia Tindley… ¿con qué zapatillas correrán? ¿correrá Ohiana con las Merrell Long Sky o Merrell MTL Skyfire? ¿Y Hector y Marc, con los que tuvimos también la oportunidad de hablar en Comapedrosa?

Además de los corredores, al evento también acudirán altos directivos de Merrell que serán los encargados de presentar la nueva colección de la marca. La marca especializada en outdoor viene cargada de novedades para este 2022 tal y cómo nos indicaron en la siguiente entrevista.