Home Trail Material Merrell Siren 3 GTX
Material - Trail - jueves, 08-10-2020

Merrell Siren 3 GTX

Un calzado exclusivo de senderismo para mujer

Merrell lanza su última apuesta por la mujer, las Merrell Siren 3 GTX. El calzado más ligero y perfecto para mujeres para hacer senderismo.

Su diseño fue elaborado teniendo en cuenta que diferente morfología del pie de la mujer y de sus necesidades respecto al hombre. Nuestra forma de andar, de colocar el pie y las molestias  que sufrimos son diferentes.

Mediasuela

Teniendo en cuenta estas diferencias, Merrell ha dedicado una nueva tecnología para suplir esto, el Q FORM 2. Un sistema que favorece la colocación más natural de la cadera y evita molestias en diferentes partes del cuerpo.

El Q FORM 2 combina diferentes densidades en la media suela y en la plantilla. Todos ellos pensados para hacer senderismo, garantizar una correcta postura y comodidad en todo momento. Es decir, para disfrutar de una experiencia lo más agradable posible.

Suela

Otro de los puntos destacados de estas Merrell Siren 3 es su suela donde encontramos la tecnología Vibram MegaGrip que mejora nuestro agarre y seguridad. Perfecta para cualquier tipo de terreno de montaña, sobre todo este otoño cuando más cambios de temperatura se sufren.

AH! Y no nos olvidermos de los tacos que evitarán que se te acumulen residuos de piedras o barro, de 4,5mm cada uno.

Upper

Otro de los aspectos a destacar es el Gore Tex que incorporan estas zapatillas. Una membrana impermeable de gran transpirabilidad, nada que ver con los Gore Tex de antaño, perfecta para la temporada que viene.

Y, finalmente, otro de los detalles relevantes es su talonera de TPU moldeada Hyperlock para mejorar la seguridad y sujeción del pie.

Especificaciones técnicas de las Merrell Siren 3 GTX

  • Tipo de zapatilla: senderismo
  • Tallas: 36 – 43
  • Peso: 265g (37,5 EU)
  • Precio: 135€

Las Merrell Siren 3 GTX son una opción perfecta para la práctica de senderismo, para descansar un poco del running y disfrutar de la montaña cómodamente. Ya están disponibles a través de la página web oficial de Merrell.