Home Trail Material MERRELL THERMO ROGUE 3 MID GTX, ganadoras en ISPO
Material - Trail - miércoles, 03-02-2021

MERRELL THERMO ROGUE 3 MID GTX, ganadoras en ISPO

El modelo de hiking-trekking Merrell Thermo Rogue 3 Mid GTX acaba de ser premiado por la ISPO dedicada a los productos de otoño-invierno 2021 en la categoría «Outdoor Equipment». La feria más importante del outdoor y el deporte, este año en un formato virtual.

Las Thermo Rogue 3 Mid GTX son un modelo de invierno ligero. Perfecto para la práctica del hiking-trekking. Una zapatilla cálida, resistente al agua y versátil. Pensada para hikers que buscan una opción segura a la vez que ligera para disfrutar de la montaña en los meses más fríos del año.

Estas zapatillas disponen del tejido Primaloft Gold Eco, un sistema de aislamiento sintético para nuestros pies y piernas, de gran ligereza. Una tecnología que compacta en poco espacio material de mucha protección y, por tanto, con un mínimo peso ofrece un gran aislamiento al frío. Para mantener los pies cálidos, también dispone del Aerogel.

En la suela, el magnífico compuesto Vibram® Arctic Grip para ofrecer un agarre en terrenos helados, nieve y aguanieve. Y, en la media suela, la tecnología FloatPro® y FLEXConnect®. Un plus de amortiguación y comodidad para andar largas distancias y la segunda, una tecnología dispuesta en los pequeños surcos a la altura de los metatarsos de los dedos, que les dan movilidad para garantizar mayor adherencia, estabilidad y confort en la pisada.

Además, las Merrell Thermo Rogue 3 Mid GTX disponen de una membrana de GORE-TEX transpirable e impermeable, nada pesada y dispuesta para afrontar todo tipo de terrenos. Y finalmente, en su upper encontramos un tejido Jacquard, muy resistente, para acceder a terrenos complicados y evitar la que se rompa con el roce de cualquier roca.

Especificaciones técnicas de las Merrell Thermo Rogue 3 Mid GTX

  • Peso: 470g (H 43) y 395g (M 37.5)
  • Números disponibles: Del 36 al 42 en mujer y del 40 al 51, en hombre
  • Precio: 275€
  • Uso: Trekking

Las Merrell THERMO ROGUE 3 MID GTX, premiadas en la feria ISPO, estará disponible a partir del mes de octubre para hacer excursiones en invierno.