Home Material Meryl lanza la tecnología MoveTech
Material - Textil - jueves, 19-03-2015

Meryl lanza la tecnología MoveTech

Meryl, la marca líder en desarrollo de tejidos para el deporte, ha lanzado al mercado una innovadora tecnología para las prendas deportivas: MoveTech. Esta tecnología, desarrollada explícitamente para los practicantes del running, está diseñada para obtener una mejor gestión de la humedad de los corredores asegurando su máximo confort y sequedad durante la práctica de ejercicio.

Los tejidos MoveTech cuentan con una tecnología de hilos basada en la combinación de deniers diferentes que les permite absorber rápidamente la excesiva humedad de la piel y expulsarla al aire inmediatamente a través del proceso de evaporación. Los tejidos con tecnología MoveTech aportan un tacto extremadamente suave en contacto con el cuerpo y además ofrecen una resistencia muy alta al desgaste y las rozaduras. Mark Hartnell, responsable del departamento de innovación de Meryl, ha destacado el paso adelante que significa esta mejora para los corredores: “La tecnología MoveTech ha sido pensada para la gente que quiere centrarse en disfrutar corriendo, representa un gran avance en términos de confort, suavidad y, sobretodo, en gestión de la humedad en la práctica del Running”.

Los primeros corredores que han podido disfrutar de las innovadoras prendas de Meryl han destacado la gran comodidad que les ofrece y han quedado impresionados con las buenas sensaciones obtenidas: “La tecnología MoveTech me ayuda a centrarme únicamente en lo que realmente me gusta: correr”.

Para más información acerca de la nueva tecnología MoveTech, clica aquí