fbpx
PUBLICIDAD Billboard

META : TIME : TRIALS, el evento de lanzamiento de las nuevas ASICS METASPEED

ASICS nos presenta un nuevo evento que realizará el próximo fin de semana: META : TIME : TRIALS. Una prueba en la que nos presentarán su última novedad y en la que tendrán la oportunidad de conseguir sus mejores marcas algunos de sus mejores atletas.

PUBLICIDAD Content_1

El evento tendrá lugar el 24 de abril en Málaga en un marco y unas condiciones ideales para que atletas y otros corredores consigan batir sus marcas personales. Veremos a atletas de élite de ASICS de todo el mundo reunidos para realizar una serie de carreras inspiradas en el Tour de Francia. Empujándose los unos a los otros para superarse a si mismos.

Más de 80 atletas acudirán a la cita. Entre ellos veremos a Elish McColgan, Boniface Kibiwott, Vicoty Chepngeno o al español Mohamed Katir, los cuales competirán en carreras certificadas por el Atletismo Mundial de 5k, 10k o media maratón en busca de sus mejores tiempos.

Todos los atletas de ASICS lucirán en sus pies el nuevo modelo METASPEED + con los que buscarán superarse a si mismos. Será la primera vez que ASICS presenta las nuevas METASPEED + al público y que los deportistas las usen en una competición. Basándose en el gran éxito de la serie METASPEED que se lanzaron el año pasado, el Instituto de Ciencias del Deporte (ISS) de ASICS ha realizado mejoras gracias al feedback de cientos de atletas de élite y datos obtenidos en carreras para perfeccionar el diseño del producto y conseguir que los corredores sean aún más rápidos.

PUBLICIDAD Content_2

El evento META : TIME : TRIALS empezarán las 7.45 y se podrán seguir online a través del ASICS Hub y el canal de YouTube a partir de las 7.30. ¿Conseguirán los atletas de ASICS sus objetivos?

Objetivos de los atletas de ASICS en los META : TIME : TRIALS

Líderes femeninas y sus objetivos:

  • Media maratón: Yeshi Kalayu / Etiopía / Objetivo: 01:05:30
  • 10k: Vicoty Chepngeno​ / Kenia / Objetivo: 00:29:55
  • 5 km: Eilish McColgan / Reino Unido / Objetivo: 00:14:50

 

Líderes masculinos y sus objetivos:

PUBLICIDAD Content_3
  • Media maratón:  Koen Naert / Bélgica / Objetivo: 01:00:59
  • 10k: Boniface Kibiwott / Kenia / Objetivo: 00:26:59
  • 5k: Mohamed Katir / España / Objetivo: 00:13:20

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8