Home Club Running Mira’m l’esquena
Club Running - miércoles, 11-12-2019

Mira’m l’esquena

El nuevo programa de Nike que apoya a las mujeres y las entrena en su camino a los 21k de Barcelona

Mira’m l’esquena es la nueva campaña de Nike con el objetivo de motivar y brindar apoyo a nosotras corredoras. Un programa pensado para corredoras valientes que día a día dan la espalda a sus miedos para lograr todos sus objetivos. Entre ellos, los de correr sin miedo y conseguir cumplir sus retos, como son el de correr una media maratón.

No todo el mundo es capaz de correr una media maratón, sabemos que es todo un reto tanto para mujeres como para hombres. Y una distancia donde todavía la participación femenina es menor a la masculina. ¿Será por miedo? Seguro que no. Nuestras ganas son mayores que nuestros miedos. Y hay que potenciar la participación femenina. Es por ello que Nike quiere ayudarte a cruzar la meta de la próxima edición de la media maratón de Barcelona. Superar tus miedos, y atreverte con este reto. Una prueba que se celebrará el próximo 16 de febrero en Barcelona y que gracias a Nike podrás disfrutar desde hoy hasta el momento que cruces la meta de una experiencia única.

Gracias a Mira’m l’esquena, podrás vivir experiencia especial gracias a un programa exclusivo que incluye:

  • Plan de entrenamiento a tu medida a través de «My Coach» («Mi entrenador») en la app de NRC
  • Consejos de expertos para mejorar tu rendimiento y cuidar de tu salud
  • Acceso a eventos exclusivos para ¡NOSOTRAS! donde disfrutar y entrenar juntas

A través de la App podrás disfrutar de todo esto y registrar todos tus entrenamientos, recibiendo felicitaciones después de cada uno de ellos. Asimismo, podrás comparar tus registros de actividad con otras y conocer a más personas a través de los eventos que como tú, han decidido superar sus miedos. O que los superan diariamente y que hoy han decidido participar en la media maratón. Y disfrutar de una experiencia única cruzando la meta sin mirar atrás, sin que te miren la espalda.

Para apuntarte al evento, pincha sobre este enlace: Mira’m l’esquena y disfruta de una experiencia única.