Home Noticias Actualidad Mitja y Marató Barcelona, Covid free
Actualidad - Noticias - miércoles, 15-09-2021

Mitja y Marató Barcelona, Covid free

La organización exigirá la pauta completa de vacunación o PCR con 72 horas de vigencia

MITJA Y MARATÓ BARCELONA, COVID FREE

El Ayuntamiento de Barcelona y la empresa organizadora RPM-MKTG continúan trabajando para que, tanto la eDreams Mita Marató Barcelona (17 de octubre), como la Zurich Marató Barcelona (7 de noviembre), se puedan llevar a cabo con todas las garantías sanitarias.

De este modo, se está creando un protocolo que garantice la máxima seguridad posible a corredores, voluntarios, asistentes y organización.

Por motivos de seguridad, absolutamente todos los corredores tendrán que acreditar en la entrada de la feria del corredor de ambas carreras la pauta completa de vacunación. También servirá una PCR negativa con 72 horas de vigencia. Solo así podrán entrar al recinto de la feria del corredor. Allí podrán retirar su dorsal, camiseta y bolsa del corredor. Posteriormente se les acreditará con una pulsera COVID FREE. Solo con esa pulsera podrán acceder a la burbuja de los cajones de salida el día de la carrera.

Por otro lado, los acompañantes de los corredores que quieran entrar a la feria del corredor, así como voluntarios, proveedores y organización, deberán igualmente acreditar la pauta completa o la PCR negativa.

El día de la prueba la mascarilla será obligatoria hasta el momento de la salida. Solo en el momento de empezar a correr se la podrán sacar. Y tendrán que guardarla convenientemente para utilizarla, de nuevo de manera obligatoria, en la zona de meta.

En cuanto al resto de situaciones, en Mitja y Marató Barcelona se seguirán las restricciones marcadas por las autoridades pertinentes en el momento de la celebración de las carreras.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.