Home Material Accesorios Mizuno Precision Fit
Accesorios - Material - sábado, 06-02-2016

Mizuno Precision Fit

Todas las marcas de material deportivo se están aprovechando de la enorme tendencia que está teniendo el deporte de correr en la sociedad y la que no lo hace es porque se encuentra algo desfasada y no inventa nada nuevo.

Mizuno ya lleva muchos años en el sector del running, con cantidad de zapas en su catálogo y de ediciones creadas. Y para no quedarse atrás nos trae una novedad. No se trata de una zapatilla, ya lo hizo hace algunas semanas (podéis ver un artículo sobre las Synchro y un vídeo sobre las Wave Rider 19). Esta vez nos trae una nueva tecnología: el Precision Fit. ¿Qué es? Os lo explicamos a continuación.

El Mizuno Precision Fit es una herramienta de análisis que te ayudará a escoger tu zapatilla ideal dependiendo de tus características como corredor. Con una serie de datos que te preguntan en la página web de la herramienta te permitirá obtener una recomendación de la zapatilla adecuada. En concreto son 5 preguntas que respondes clicando en el cuadro pertinente. No tendrás que andar escribiendo. Al finalizar, la marca japonesa te propondrá hasta 3 zapatillas distintas que se encuentran entre tus características de peso, ritmo de carrera, pisada, morfología de las piernas y técnica de carrera.

Una herramienta muy útil, siempre y cuando te detengas a analizar los distintos parámetros.

Si quieres acceder directamente a la prueba clica AQUÍ.