Home Noticias Actualidad Mizuno sigue apostando por el running
Actualidad - Noticias - martes, 14-06-2016

Mizuno sigue apostando por el running

Mizuno Iberia ha marcado su línea a seguir de cara a la temporada primavera/verano 2017 y los corredores podemos estar más que contentos ya que la filial española va a seguir apostando fuertemente por el running tanto en España como en Portugal. Será el momento del 20 aniversario de su zapatilla más emblemática, la Wave Rider 20, donde Mizuno pondrá todos los focos. Además, se ampliará la colección de la Synchro, el modelo entre fitness y running que tan buenos resultados le está dando.

Fue la primera convención de Mizuno Iberia con su nuevo vicepresidente, Oliver Strenghetto, quien se ha comprometido a llevar a la filial por el mismo camino de crecimiento y éxitos que ha seguido en  Italia, el país referencia de la marca en Europa, donde Strenghetto también ocupa el cargo de vicepresidente.

Por su parte, Philippe Bonnet, director comercial y de marketing, incidió en las importantes decisiones tomadas con tal de proteger a las tiendas de deporte del mercado ibérico frente a la competencia online internacional.