fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mizuno Wave Inspire 18: Preview

Mizuno presenta la nueva Wave Inspire 18, una zapatilla diseñada para que sientas que corres sin esfuerzo gracias a su extraordinario nivel de suavidad, fluidez y estabilidad. Un nuevo modelo pensado para ayudarte a estabilizar mejor tu pisada y para aportarte la máxima comodidad posible. No solo una zapatilla para corredores pronadores, sino también para otros que tengan tendencia a pronar con la acumulación de kilómetros o por el cansancio.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

En el upper encontramos una malla sin costuras con un Engineered Mesh especialmente suave y transpirable que, junto con la lengüeta tipo gusset (acolchada) garantizan un excelente ajuste y comodidad al pie.

Por cierto, la Wave Inspire 18 es una zapatilla apta para veganos, no dispone de ningún de material de origen animal y desde la marca nos garantizan que no se ha dañado a ningún animal durante su proceso de creación y fabricación. Además, el collarín y los cordones son de PET reciclado, por lo que Mizuno en este modelo también está velando por presentar una zapatilla más comprometida con el medio ambiente.

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

En la mediasuela destacaremos tres componentes: la placa de sujeción entre las capas de espuma, la espuma ENERZY Foam y el característico Wave que le da su primer nombre. La placa de sujeción está situada en la parte media de la zapatilla entre las capas de Wave para aportar seguridad alrededor del arco plantar. La doble capa de material Wave la encontramos a lo largo de toda la mediasuela para apoyar el objetivo de la zapatilla de controlar esa estabilidad y exceso de pronación. Buscando no solo ayudar al corredor en esto, sino también busca favorecer una pisada lo más natural posible evitando que el pie se tuerza hacia dentro.

Además de estos, el Mizuno Enerzy, su mejor sistema de amortiguación que te permitirá sumar muchos kilómetros con ellas.

Suela

La suela de las nuevas Mizuno Wave Inspire 18 mantienen la misma suela que su predecesora las Inspire 17. Dispone de la goma X10, la mejor de Mizuno, especialmente en cuanto a la durabilidad se refiere ya que es más sólida y resistente a la abrasión.

PUBLICIDAD Content_3

A lo largo de toda la cara interna encontramos «tacos» en forma de herradura, mientras que la zona externa más bien rectangulares. Esto se debe a que la cara externa será la que reciba el impacto mayor a la hora de correr y por lo tanto que se requiere que sea más durable y fuerte. La parte delantera de la suela está enfocada a lograr una buena tracción y potenciar nuestra reactividad. Y en la parte trasera, entramos menos material y al descubierto un agujero que permite ver la placa Wave de la mediasuela.

 

Especificaciones técnicas de las Mizuno Wave Inspire 18

  • Tipo de zapatilla: Control de pronación
  • Peso: 300g (H) / 250g (M)
  • Drop: 12mm (24mm/36mm)
  • Precio: 150,00 €

 

PUBLICIDAD Content_4

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: pronador
  • Distancia: Hasta maratón
  • Ritmos: >5’00 min/km

 

Las nuevas Mizuno Wave Inspire 18 ya están a la venta en la web de Mizuno

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8