Mizuno Wave Prophecy Sorayama: edición limitada

Mizuno Wave Prophecy Sorayama: edición limitada

Nueva versión de las Mizuno Wave Prophecy Sorayama. Esta tercera versión, será la última que lance con el artista japonés Hajime Sorayama, como quien ya colaboró anteriormente para lanzar un nuevo diseño de una de las zapatillas más icónicas para la larga distancia de la casa nipona.

Deporte y arte de la mano

Soroyama y Mizuno comparten un objetivo común: explorar el cuerpo humano. Mizuno, mediante una investigación constante y orientada al rendimiento y Soroyama desde la visión artística, busca plasmar la plasticidad, la fuerza y la capacidad para desafiar tanto la gravedad como las expectativas. Las protagonistas de la campaña de estas nuevas Mizuno Wave Prophecy Sorayama son la saltadora de longitud Alexandra Wester y la atleta de Mizuno Sonia Malavisi. Ambas, representan la esencia de la campaña: la belleza en un cuerpo poderoso que ha sido esculpido durante años por la actividad deportiva.

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Un clásico futurista

Los dos primeros lanzamientos de estas Mizuno Wave Prophecy Sorayama fueron un éxito rotundo a nivel mundial. Se agotaron en muy poco tiempo en todas las tiendas físicas y también online. Este tercer lanzamiento se presenta con una versión Champagne gold & white, confiriendo a la zapatilla una silueta más enérgica. El upper incorpora inserciones completamente translúcidas favoreciendo la ventilación, perfecto para los meses de más calor.

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En la mediasuela, mantienen la icónica placa de la casa nipona: la Infinity Wave que absorbe perfectamente el impacto y dota de mayor dinamismo a la zapatilla. De manera que permite correr con mayor suavidad y fluidez durante muchos kilómetros.

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Encontrar y hacerse con estas nuevas Prophecy Sorayama, no será fácil. Están disponibles desde el 14 de mayo de 2022 en cantidades limitadas y en tiendas especializadas por un precio de 300€.

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