Mizuno Wave Rider 1

Mizuno Wave Rider 1

Mizuno vuelve a sus orígenes con una zapatilla de estética tradicional, gracias a la primera gran colaboración con la tienda nipona Mita Sneakers, un partner de referencia en el universo Sport Style, con el modelo Wave Rider 1 No Borders, suponiendo el punto de partida de una exclusiva serie de colaboraciones de la marca de cara a promocionar el lanzamiento de su nueva gama de calzado urbano.

La marca japonesa ha escogido la Wave Rider por ser la zapatilla de running más icónica de su catálogo, que en este 2018 llega a su vigésimo primera, siendo el núcleo de su innovadora filosofía durante los últimos 20 años. En la Wave Rider 1 No Borders se juntan los límites del universo retro de Mizuno con lo contemporáneo del diseño de Mita. Como resultado surge una zapatilla legendaria con una imagen fresca, vanguardista y alternativa.

La Wave Rider 1 No Borders se presenta en un color azul en el que Mizuno y Mita se han inspirado en el color de la famosa pista de atetismo del Estadio Olímpico de Berlín, a través de la que los atletas confiesan que transmite una sensación de calma favoreciendo aún más la concentración. Por otra parte, la suela nos transporta a las carreteras japonesas y la franja blanca en la zona posterior recuerda a las líneas que separan cada una de las calles de una pista de atletismo.

Pero no todo es retro. Se ha incorporado la tecnología Wave en su diseño con un color amarillo dejándola visible en la mediasuela y que aporta características innatas en el calzado de la firma, como la estabilidad y la comodidad.

La Wave Rider 1 No Borders es la primera de la gama en salir al mercado dentro del Kazoku Project, disponible desde el 10 de febrero en Japón y ya a la venta en España, en exclusiva, en la tienda 24 Kilates de Barcelona.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...