Home Material Mizuno Wave Sky 5
Material - Zapatillas - miércoles, 21-07-2021

Mizuno Wave Sky 5

Extremadamente cómoda y amortiguada

MIZUNO WAVE SKY 5

Mizuno presenta las nuevas MIZUNO WAVE SKY 5. Una actualización que incorpora la revolucionaria tecnología MIZUNO ENERZY core que proporciona un nivel de comodidad, amortiguación y reactividad mayores para sentir que flotas mientras corres.

En esta última edición, las WAVE SKY presentan un diseño vanguardista e incorpora las mejores tecnologías para mejorar tu comodidad y fluidez al correr.

Esta zapatilla ha sido diseñada para corredores de pisada neutra y para un uso diario. Ofrecen máxima comodidad y amortiguación, y son ideales para aquellas tiradas más largas.

Principales novedades de las nuevas Mizuno Wave Sky 5

La novedad presenta un diseño aerodinámico con líneas onduladas para mejorar su flexibilidad y estabilidad.

Upper

En la parte del upper encontramos un tejido elástico con un dibujo tridimensional sin costuras para evitar rozaduras y mejorar su ajuste.

Mediasuela

En la mediasuela, Mizuno combina la tecnología MIZUNO ENERZY en la parte inferior con inserciones de MIZUNO ENERZY core. Este último lo encontramos a lo largo de toda la zapatilla, desde el talón hasta los dedos. Se trata de un revolucionario material que aporta mucha más suavidad y un mejorado retorno de la energía que los utilizados anteriormente, proporcionando un nivel de reactividad y amortiguación sin precedentes.

También encontramos la característica FOAM WAVE que combina ondas amplias en la parte superior y más pequeñas en la parte inferior para dar estabilidad y fluidez a la pisada.

En esta ocasión, la quinta edición de la Wave Sky es la más ligera de la historia. Pesa 30 gramos menos que la versión anterior y también dispone de un drop menor para transiciones más fluidas. 

Al igual que el resto de la colección de running de Mizuno, la Wave Sky 5 es una zapatilla 100% vegana. Y, además, el forro del collarín y los cordones están hechos de PET reciclado.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de corredor: pisada neutra y peso medio – alto
  • Peso: 310g
  • Drop: 8mm
  • Precio: 175€

 

Más info en la web de Mizuno.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.