fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mizuno Wave Sky 6: preview

Mizuno presenta la sexta edición de su zapatilla tope de amortiguación: la Wave Sky. Un modelo diseñado para proporcionarnos la máxima comodidad y amortiguación en nuestros entrenamientos diarios. Las novedades de la Mizuno Wave Sky 6 se concentran en la plantilla interior y en el upper, con la inserción de nuevos materiales y compuestos.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior está confeccionada con un mesh de tejido de punto, Smooth Stretch Woven, que es un 30 % más elástico que el de la versión anterior. Es una malla de poliéster 100% reciclado que se adapta perfectamente al pie. Además,  incorpora unas ondulaciones en 3D que recorren la zapatilla en toda su longitud para ofrecer un mayor soporte y sujeción del pie.

Mizuno Wavve Sky 6

En el interior de estas Mizuno Wave Sky 6 traen una nueva plantilla con una base de poliuretano (PU), más suave que la anterior de EVA, que mejora la sensación de confort al ponerlas en los pies.

Mediasuela

En la mediasuela de la Wave Sky 6 encontramos el MIZUNO ENERZY, con inserciones de MIZUNO ENERZY Core con el objetivo de ofrecer una excelente amortiguación, suave y con un buen retorno de energía que impulse la zancada. No puede faltar la tan característica tecnología Wave de la mara nipona. En este modelo, encontramos una evolución de ésta: el Foam Wave. Consiste en una ondulación diferente de la mediasuela: las ondas son amplias en la parte superior y más pequeñas en la parte inferior para dar estabilidad y fluidez a la pisada. El trabajo conjunto del Foam Wave y el  MIZUNO ENERZY Core, ofrecen la máxima amortiguación en la zona del talón y un elevado retorno de la energía en el antepié.

PUBLICIDAD Content_2

Mizuno Wavve Sky 6

Suela

El compuesto de la suela es el conocido caucho X10 de la marca. Un material fiable, duradero y con buen agarre. La suela no está cubierta por completo de este caucho, si no que lo encontramos en las zonas donde se produce el mayor desgaste: en el talón y en el antepié. En el talón se encuentra divido en dos partes dejando visible, en la parte central, el MIZUNO ENERZY para mantener el peso a ralla. En el antepié, el caucho es atravesado por unos surcos que hace que la zapatilla se flexione con mayor facilidad.

Mizuno Wavve Sky 6

 

PUBLICIDAD Content_3

Especificaciones técnicas de las Mizuno Wave Sky 6

  • Tipo de zapatilla: entrenamiento
  • Peso: 310g (H) / 265g (M)
  • Drop: 8mm
  • Precio: 180€ (en la web de Mizuno)

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: peso alto
  • Ritmo: >5:30/km
  • Distancia: largas distancias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8