fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Mizuno Wave Skyrise 3: preview

Renovación total de las Mizuno Wave Skyrise 3. Esta nueva versión incorpora el compuesto MIZUNO ENERZY Core que ofrece una amortiguación suave y un excelente retorno de energía. Este material, junto al sistema MIZUNO WAVE dotan de buena estabilidad y reactividad a estas zapatillas.

PUBLICIDAD Content_1

Esta nueva versión de las Skyrise es completamente vegana. Mizuno afirma que no contiene ningún de material de origen animal y no se ha dañado a ningún animal durante su proceso de creación y fabricación.

Upper

La nueva Mizuno Wave Skyrise 3 incorpora un upper de Engineered Mesh original y diseñado por ordenador. Esta malla es más suave en la puntera y ofrece una excelente transpirabilidad y un se ajusta muy bien al pie. Otro aspecto a destacar de la parte superior de la zapatilla es que tanto los cordones como el mesh del collar están hechos con material reciclado.

Mizuno Skyrise 3

Mediasuela

En la mediasuela, encontramos dos inserciones de MIZUNO ENERZY Core proporcionan un extra de amortiguación y reactividad respecto a la versión 2.  Las ondas del sistema MIZUNO WAVE, formado por las dos partes de la mediasuela, aportan amortiguación, estabilidad y retorno de la energía. Otro de los cambios que observamos en la mediasuela es la caída del drop, de 10mm a 8mm (38mm en el talón y 30mm en el antepié).

PUBLICIDAD Content_2

Mizuno Skyrise 3

Suela

La suela presenta cuatro cortes que hacen que la zapatilla se flexione más fácilmente en la fase de despegue. En la parte externa del talón presenta un taco con un agujero de mayor tamaño que se deforma más fácilmente y amortigua mejor el impacto en esta zona.

Mizuno Skyrise 3

 

PUBLICIDAD Content_3

Especificaciones técnicas de las Mizuno Wave Syrise 3

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Neutro de peso medio
  • Ritmos: >4:30 min/km
  • Distancias: cualquier distancia

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8