Mizuno Wave Skyrise 4, una zapatilla «24 horas»

Mizuno Wave Skyrise 4, una zapatilla «24 horas»

La marca japonesa presenta hoy la Mizuno Wave Skyrise 4, una zapatilla diseñada para correr cómodos, a un ritmo suave y sin perder la amortiguación en ningún momento. Hablamos de uno de esos modelos que se enmarcan en un segmento siempre necesario en el armario: las tragakilómetros. Con casi 300 gramos de peso y 8 mm de drop, el tacto que ofrece esta cuarta versión de la Skyrise es la de una “pisada flotante”. Así lo define la propia marca.

Otro de sus grandes valores, y lo que abre aún más el abanico de corredores al que se dirige este modelo, es su apariencia lifestyle. En otras palabras, la Mizuno Wave Skyrise 4 tan pronto puede actuar como zapatilla de running como de zapatilla “casual” para usar a diario en nuestros planes de vida. Esa versatilidad le dan un plus, sobre todo para aquellos corredores que entrenan en el tiempo de su turno partido de trabajo y con un solo calzado pueden salvar toda la jornada. Skyrise 4 para correr y también para trabajar o salir a tomar algo. Una zapatilla 24 horas.

Upper con tejido premium

El upper ofrece un rediseño respecto a su anterior versión. Se apuesta por un tejido premium, Smoot Stretch Woven, más suave y elástico que el anterior enginereed mesh, y cuyas prestaciones van más allá de la estética que le confiere esa etiqueta de zapatilla lifestyle. Así, la Skyrise 4 ofrece una gran elasticidad en sentido horizontal pero es notablemente rígida en sentido vertical. El motivo es sencillo: la marca quiere ofrecer una pisada estable, fluida y a la vez mantener el pie en su sitio en todo momento. Que no haya apoyos en falso.

De este modo se consigue un ajuste sin estrés, mejorando la eficiencia de carrera y evitando que el pie se deslice en exceso en el interior de la zapatilla.

undefined

Otra de las novedades de esta Mizuno Wave Skyrise 4 es su plantilla, ahora más cómoda y suave. En la mediasuela, por supuesto se apuesta por el Wave inconfundible de la casa. O lo que es lo mismo, sinónimo de suavidad, amortiguación y comodidad en los aterrizajes.

Amortiguación y reactividad, de la mano

El novedoso material Mizuno Enerzy es la gran estrella de las tecnologías en esta zapatilla. Se inserta en toda la mediasuela inferior, garantizando una amortiguación total y cierta reactividad para cuando el corredor decida subir los ritmos. Amortiguación y reactividad, una ecuación siempre difícil de cuadrar que Mizuno parece conseguir en este modelo.

Por último, en términos de sostenibilidad, el 90% de los materiales que se utilizan en el forro del upper y en la plantilla son reciclados.

Precio: 150€ en la web de Mizuno.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...